|
||
|
|
||||
|
||||
|
Política de actualizaciones de lg
Hola a todos, estoy planteándome convertirme en poseedor de este fantástico terminal, busco un smartphone con gran duración de la batería pero que también este siempre actualizado por eso me echa para atrás no conocer la política de actualizaciones de lg.
¿Podriaís comentar si estais contentos con el móvil en general y si sabeis algo de como lo actualizará lg? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil va de lujo, en el tema de actualizaciones lg dice que va a cambiar su politica (nefasta hasta ahora) y que va actualizar sus dispositivos, ahora tiene una prueba de fuego , en sony y en htc ya han anunciado que entre una semana y quince dias van actualizar a el nuevo kitkat 4.0. Esperemos que lg haga lo propio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El movil va de lujo, en el tema de actualizaciones lg dice que va a cambiar su politica (nefasta hasta ahora) y que va actualizar sus dispositivos, ahora tiene una prueba de fuego , en sony y en htc ya han anunciado que entre una semana y quince dias van actualizar a el nuevo kitkat 4.0. Esperemos que lg haga lo propio
![]() ![]() Nah¡ gran teléfono sin duda, las actualizaciones lo dicho, no tiene buena fama LG, pero como poseedor de un g2, espero que lo actualicen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por vuestras respuestas, parece que nada es seguro sobre las actualizaciones entonces, por lo menos siempre quedará el soporte no oficial de los desarrolladores que supongo que será bueno no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como desde Lg siempre dan la callada por respuesta acabo de publicarles en su Facebook de España ( https://www.facebook.com/LGespana?fref=ts ) lo siguiente
"Sony Samsung y Htc Han anunciado la actualización para sus de móviles más de alta gama a Android 4.4 antes de finales de año. ¿Ya vais a dejar desactualizado el Nuevo G2? Ni una noticia siquiera para anunciar actualización a 4.3. Así no cambiáis la fama de abandonar a los usuarios." Así mismo les he preguntado por twitter ( https://twitter.com/amigolg_es ) : "@amigolg_es Sony Samsung y Htc Han anunciado Android 4.4 en su alta gama antes de finales de año¿Ya vais a dejar desactualizado el Nuevo G2?" Si queréis hacer presión id preguntándoles en público también. Creo que es la mejor forma de dejarles claro que el consumidor demanda actualizaciones rápidas o acabaremos confiando en otra empresa. |
|
|
||||
|
||||
|
ya dijeron, de manera oficial, por lo menos desde LG Francia, aseguraron que estaban trabajando en android 4.4 y que actualizaria directamente, a 4.4 sin pasar por 4.3, claro esta la confirmacion esta para octubre....... y estamos en noviembre..... claro esta no iban a sacar 4.4 antes que la propia google.
Asiq ue yo soy optimuista y la espero en breve, aunque con lo bien que va ahora mismo el g2, me da yuyu. Saludos FUENTE: http://www.configurarequipos.com/act...-y-g2-este-mes
|
||||
|
||||
|
Creo q todos estamos igual seriade locos dejar el buque insignia de lg en 4.2.2 y mas cuando es el frabricante del nexus 5, tranquilos chicos que llegara kit kat
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||