|
||
|
|
||||
|
||||
|
Widget buscador Google
Buenas, una preguntilla: a vosotros os tarda en efectuar la búsqueda el widget de google? (El rectangular alargado). A mi normalmente me tarda bastante en buscar algo y es una gran tocada de huevos...
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado provando y no me tarda compa, ¿ como te tarda con wifi o con datos? yo he provado con wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he probado con datos y va bien. Antes era con wifi...no se si con datos tambien me pasó... No recuerdo... Pero vamos, que a veces tarda mucho... :S
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona al instante, debe ser cosa de tu conexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver, pueden ser mil situaciones, ya puedes tener fibra óptica, puede ser por el tipo de router por ejemplo, no todos funcionan igual, no es lo mismo el router de ONO de 30€, que los routers 3Com de 100€, de todas formas puedes tener el mejor router del mercado y darte ciertos problemas, ya que puede ser debido a miles de cosas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver, pueden ser mil situaciones, ya puedes tener fibra óptica, puede ser por el tipo de router por ejemplo, no todos funcionan igual, no es lo mismo el router de ONO de 30€, que los routers 3Com de 100€, de todas formas puedes tener el mejor router del mercado y darte ciertos problemas, ya que puede ser debido a miles de cosas.
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||