|
||||
|
||||
Velocidad 3g extremádamente lenta.
Buenas tardes.
Desde hace unos días vengo experimentado un montón de problemas con mi coneión 3G ya que la velocidad es extremádamente lenta a pesar de tener cobertura tanto en 3G como en H, pero es absolutamente inviable navegar o ver un vídeo. No entiendo qué ocurre. Mi móvil es un Nexus 4 con Android 4.3 oficial y por WIFI me funciona perfecto. Tambien he probado dos configuraciones APN y ambas funcionan pero siempre muy lento. Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Al final hablándolo con ellos me confirman que desde septiembre, si te pasas de lo megas contratados, la velocidad baja a 16kbps (en lugar a de los 64kbps anteriores), con lo que todo se hace inviable. Así que nada, me voy a otra compañía.
|
|
||||
|
||||
Hijos de... puedes romper el contrato pues...
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que vosotros. Si no fuera por el fusion los daria a tomar por...
|
|
yo mis 500 mg me los como en 2 días y después es una condena para buscar algo media hora. de todas maneras dicen que en orange aun es mas lento todavía
|
|
||||
|
||||
Yo estoyigual,pero es que además, apenas lo utilizo,precisamente por la lentitud.tengo contrato vomistar cero hasta agosto....así que Ajo y Agua.......es lo que me toca.....
Pero en 8meses...adios.... |
|
Yo afortunadamente asta abril
|
|
Yo tengo capado los datos de apn y todos los meses consumo casi 20 gigas y nunca me baja la velocidad y tampoco pagó más de lo contratado en mi tarifa de movistar cero....
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|