|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solicitud para actualizar a 4.4 x'pop
Yo ya les he escrito. Y dado la RAM de nuestro equipo y que kit kat esta optimizado para esta RAM les he escrito Para intentar q lo actualicen. Ojala todos lo hagan. Este es el enlace.
http://www.alcatelonetouch.com/globa...contactus.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moydehuelva su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria que lo actualizan pero no me hago ilusiones.
Yo me uno a tu campania
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice. Les dijo que nos ayudan ahora si quieren que los ayudamos mas tarde (cuando compramos el proximo movil) pero en otra manera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel está haciendo por desgracia lo que hace sony...Los nuevos alcatel vienen de fábrica con 4.2.2 y no son siquiera capaces de actualizar el nuestro ( el tope de gama de la familia pop )...Tan solo se preocupan de los últimos modelos... Así que díficil que nos den 4.4...Pero en fin no perdemos nada y como bien dices hay que hacerse notar! Todos a escribirles!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya recibido un mensaje de Alcatel y dicen que no tienen intencion para actualizar el X'pop a 4.4
Última edición por h3xl3y Día 06/11/13 a las 22:27:36. Razón: rectificar error |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que al 4.2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, mi error... queria decir 4.4
Este es el mensaje Cita:Sorry that we felt sorry ther there have no planning to upgrading ONE TOUCH X’POP to Android Update to 4.4.We sincerely apologize the inconvenience!
Should you have another request, do not hesitate to contact us. Thank you for choosing Alcatel! ![]() Última edición por h3xl3y Día 07/11/13 a las 00:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ponen esto:
Estimado cliente, Le informamos que todavia no existe la actualizacion Android 4.4 para el movil Alcatel One Touch 5035X |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion, que tengo un xpop desde hace menos de una semana y por ahora estoy encantado con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e solicitado tambien actualizacion para alcatel xpop sigo esperando la respuesta por parte de alcatel
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo he enviado una peti para k intenten acualizar buestro alcatel a cambio pido k vosotros envieis una peti de android 4.4.2 al alcatel idol mini
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luis199914 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
respeto ala solicitud de la actualizacion hoy me respondio alcatel diciendo
Alcatel dice: Me pongo en contacto con usted para agradecerle su segerencia e informarle de que tan pronto como la actualización esté disponible para su Alcatel One Tuch X´POP usted recibirá una notificación en el panel de notificaciones de su terminal
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces parece ser que si hay actualización??? q buena noticia !
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado email
con la solicitud, a ver que contestan.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento creo que este movil no va a ser posible actualizarlo ya que cuenta con un procesador mediatek, y estos procesadores solo aceptan hasta android 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Echale un ojo a este artículo amigo, es una lista con todos los dispositivos de Alcatel OneTouch que serán actualizados a Android 4.4.
Espero haberte ayudado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que el one touch pop c7 sea actualizado a la 4.4 ya que lo soporta perfectamente iria de perlas en este terminal seria un crimen si se queda en la 4.2 ya que es un terminal que acaba de salir y los usuarios de este gran terminal queremos la kit kat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echale un ojo a este artículo amigo, es una lista con todos los dispositivos de Alcatel OneTouch que serán actualizados a Android 4.4.
Dispositivos actualizados a Android 4.4 de la gama Pop: - Alcatel OneTouch Pop C3. - Alcatel OneTouch Pop C5. - Alcatel OneTouch Pop C1. - Alcatel OneTouch Pop C7. - ... Espero haberte ayudado. Un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||