Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/13, 10:05:07
Array

[xs_avatar]
Icehands Icehands no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G975F
Tu operador: Vodafone
Exclamation Helpppp!!!

Buenas chicos.

Necesito reinstalar la apk Galeria original del firmware oficial Samsung 4.1.2 (no se para que cojones la borré, la verdad) y agradecería que algún buen samaritano me facilitase la misma o, en su defecto, link para su descarga.

Mil gracias y buen finde.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/13, 13:47:30
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Que app borraste? SamsungCamera.apk? es una rom odex la tuya?

Di que versión de rom tienes y así acertamos mas....

Links no hay muchos por internet, si especificas mas yo mismo saco mi .apk con root explorer y te la paso.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 14:02:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La rom es la oficial stock Samsung 4.1.2 LS4 FOP y la aplicación en concreto, es la galería que trae de origen. Sin ella, no es posible cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo por una diferente a las que trae el sistema. Ese es mi mal ya que, galería tengo instalada la 3D junto a la cámara de versiones posteriores (con photosphere) pero esta última no me deja cambiar las imágenes de la pantalla de bloqueo.
Espero haber sido un poco más claro.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 16:02:36
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Aqui te dejo el enlace de mi Galeria y la Camara: http://ul.to/zrwy4xpu

Si tu rom trae archivos .odex tambien debes copiarlos.

Dentro del .rar están 4 archivos, 2 apk y 2 odex. SamsungCamera y SecGallery. Que decir tiene que uno es la camara y el otro la galeria, incluyo los dos porque en un foro dicen que no funciona el uno sin el otro, pero tu prueba solo a meter la galeria primero, y si funciona ya está.

Obviamente estos archivos deben copiarse a /system/apps y darle permiso de escritura con algun explorador, recomendable Root Explorer.
Y como bien digo, tener el movil rooteado claro está.... y mucho cuidado con lo que tocas en carpetas de sistema o ya sabes que se te puede ir al carajo todo el android y tener que reinstalar la rom entera.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 16:36:19
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Igual no queda espacio para copiarlas que es lo mas normal en las JBs stock de samsung. Tendras que cpiarlas en /preload/synlink/sytem/app dar permisos crear los link a /system/app y reiniciar. Con suerte segun el metodo usado para borrarlas aun estan creados los link simbolicos de las anteriores aplicaciones
Viejo 02/11/13, 18:35:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a ambos. Voy a probar.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 18:52:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Conseguido!!! Raziel, sin tu observación, no hubiese conseguido meterlo ya que, tal y como indicas, daba error de espacio asi que, seguí tus instrucciones con los ficheros que amablemente me enlazó Pedro y todo "a pedir de boca".
Muchas gracias de nuevo a ambos.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 19:43:15
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

De nada, a mandar jaja.

Fijate tu que yo la observación que hace Raziel no la sabia, nunca se acuesta uno sin saber algo nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:47:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /