|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Centrar reloj en rom stock
Hola, estoy probando la rom de monillo12, la que es para el modelo i8190 y queria saber, como se puede hacer para centrar el reloj.
Esta es la rom concretamente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697991 Gracias. Saludos. Última edición por orcazo Día 02/11/13 a las 10:13:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es facil, si la rom es rooteada, te descargas desde xda una app que se llama xposed i un modulo, no recuerod el nombre i desde alli te deja modificar el movil interamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tambien pude poner la barra transparente como el s4, pero claro, si no se pone todo lo demas en azul.. al ser blanco no se ve bien. Al final esperare que monillo12 lo haga, ya que lo tiene por la mano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Holass, buf que va no es tan facil como parece, he seguido varios manuales y con el programa que tu comentas, por ejemplo, tan solo he conseguido poner el reloj en color azul, pero no centrarlo ni nada y bueno la idea era centrarlo y poner todo en azul, la cobertura, la bateria, el reloj, etc.
Bueno tambien pude poner la barra transparente como el s4, pero claro, si no se pone todo lo demas en azul.. al ser blanco no se ve bien. Al final esperare que monillo12 lo haga, ya que lo tiene por la mano. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre eso es otra cosa, el video que yo vi, iba sobre el xposed este, pero muy difetente, estaba muy mal explicado y por lo visto hablaba tan solo de un modulo, con el cual se podia hacer muy poco y no especificaba que habia varios modulos, etc.
El que yo me baje, estaba en ingles y este esta en castellano. Muy agradecido, voy a ponerme a bajarmelo, estudiarmelo, trastearlo vamos que es de lo que se trata. La rom de monillo va muy rapida y fluida, la bateria a mi me va igual que con la carmor 6.1, osea que bastante bien. Mejoria en el rendimiento?, bueno yo la verdad que todas las que he probado, el rendimiento es similar, todas van como un tiro de rapidas, la de monillo, la carmor, la maclaw, no veo diferencia de velocidad, etc, de una a otras. La diferencia se nota, en las de fabrica que estan tan sobrecargadas que van mas lentas, dentro de ir bastante bien tambien, despues si le pones una rom cualquiera, pues todas van mas rapidas, pero porque les han quitado la paja que estorba de la de stock y todas van igual, porque las han descargado de la sobrecarga. Lo bueno de la rom de monillo, es que no tiene ni un solo bug, la llevo ya 4 dias y ni un solo problema, eso es generamente lo mas dificil, el encontrar una rom que no tenga bugs a dia de hoy, es practicamente imposible, por eso me gusta tanto la de monillo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puesla verdad despues de haber trasteados tantas roms volvi a la stock i no se si poner la de monillo, todosestan encantados ni una sola queja. Gracias por responder!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La siguiente mejor, para mi, seria la carmor 6.1, pero tiene el fatidico bug de que se queda bloqueado el movil y tienes que sacar la bateria para que vuelva a funcionar, pero si no fuera por ese bug, es realmente fantastica tambien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, yo he puesto la aplicación que a puesto nuestro compi del vídeo, aprendizandroid, la barra de notificaciones me la puedo poner a mi gusto, cambiar el color, ponerla transparente, etc. pero lo que no he logrado es centrar el reloj y lo he puesto y reiniciado el móvil, pero no se me centra el reloj ni se me pone la batería en circular con el porcentaje dentro. alguien me explica que hago mal? gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, yo he puesto la aplicación que a puesto nuestro compi del vídeo, aprendizandroid, la barra de notificaciones me la puedo poner a mi gusto, cambiar el color, ponerla transparente, etc. pero lo que no he logrado es centrar el reloj y lo he puesto y reiniciado el móvil, pero no se me centra el reloj ni se me pone la batería en circular con el porcentaje dentro. alguien me explica que hago mal? gracias y saludos.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post10988790 Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando la rom de monillo12, la que es para el modelo i8190 y queria saber, como se puede hacer para centrar el reloj.
Esta es la rom concretamente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697991 Gracias. Saludos. ![]() Última edición por jony1984 Día 06/11/13 a las 14:21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, muchas gracias por informarme. entonces que recomiendan, la desinstalo y a la basura? o me dejo la apli?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mira bien que si que esta ya desde hace tiempo, mirate bien el inicio del post, mi modelo es el i8190 y la llevo instalada desde hace 5 dias.
|
|
||||
|
||||
|
Hombre eso tu veras, si ves que le vas a dar uso, pues la puedes dejar, pero si ves que no la vas a usar, para que te gaste batería la desinstalas y ya esta.
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|