Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/13, 09:22:22
Array

[xs_avatar]
jsmastropiero59 jsmastropiero59 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
Tablet de Sofa

Hola, a ver si alguien me puede hacer alguna recomendacion:

Estoy pensando en comprar una tablet "de sofa". No me preocupa la duracion de la bateria, ni bluetooth ni GPS ni 3G ni ningun extra. Me da igual si tiene camara o no (para eso tengo el movil) La utitizaria casi exclusivamente para navegar por internet, leer la prensa y cosas asi (algun video, ... pero para eso esta la tele). La quiero con pantalla grande (de 10 pulgadas en adelante) de buena calidad, pero sin pasarse y que mueva con fluidez el navegador. Tambien la quiero barata, claro. Podria ser una tablet china.

Ojeando el foro ya he visto alguna cosa (Ainol Novo 10, Ramos W27, ...). De todas formas, agradeceria sugerencias. Salu2 Josemari

Edito: desde luego con WiFi. Mejor 2 Gb de Ram que 1 Gb, aunque no es demasiado importante. No importa la memoria flash (8 Gb, 16 o los que sean)

Última edición por jsmastropiero59 Día 02/11/13 a las 10:04:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/13, 18:06:28
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,668
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
La Pipo M9 sin el pro. Si te puedes permitir la Asus FHD 10, mejor.
__________________
¿Tienes duda sobre qué tablet comprar?
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en http://www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/13, 00:27:29
Array

[xs_avatar]
ismaeloelo ismaeloelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: La Mancha
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Tuenti Movil
BQ EDISON 2 QUAD 32GB

Woxter Nimbus 97Q

Approx cheesecake xl

UNUSUAL 10Z
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/13, 12:26:57
Array

[xs_avatar]
jsmastropiero59 jsmastropiero59 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
Al final cayo una BQ Edison 2 QC 32 Gb (remarcada Fnac). Peso mas la proximidad del servicio tecnico. Son 230 euros ... por 30 euros menos hay un modelo inferior que quizas hubiera valido ... pues por ahora parece que va sobrada para lo que necesito ... ya veremos si dentro de un par de años puedo decir lo mismo.

Por poner alguna pega, no se puede cambiar la bateria, con lo que dentro de un par de años esta condenada al cable perpetuo (creo que como casi todas, la verdad es que no recuerdo haber visto ninguna tablet a la que se le pueda cambiar la bateria);
... y otra pega de drivers, pues mi ordenador con Windows XP no la detecta en modo transferencia de archivos (si la ve en modo camara, y pasa fotos solo en un sentido, del tablet al PC) ... este problema supongo que no es de la tablet, sino un conflicto de drivers en mi PC ... otra historia. Salu2 JM

Por si interesara, he visto una Archos de 13 pulgadas algo mas cara y con menos potencia, que en principio podria valer, ... si no pesara sobre 1,3 kg

Última edición por jsmastropiero59 Día 14/11/13 a las 12:31:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 17:57:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /