|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con pantalla
Saludos!
Soy nuevo en este foro, y les cuento que hace poco mi padre me pasó un Galaxy SII que ya no va a usar debido a que se cambió a iPhone. Solo viene con un problema: la pantalla del celular se va oscureciendo desde arriba hacia abajo (como un degradado), lo cual hace que se vea casi imposible ver el contenido de la pantalla, incluso con el brillo al máximo. Dejo una imagen para ilustrar más o menos el problema: ![]() Obviamente, la imagen es a modo de ejemplo. En la realidad, la parte inferior de la pantalla casi no se ve por el problema. Lo dejé revisando en un servicio técnico, en donde me dijeron dos posibles causas: 1. Puede que se haya desconectado algo, lo cual cuesta lo que se paga por el diagnóstico del problema (el cual ya pagué, y no fue tan caro) 2. Se requiere un cambio en el LCD, el cual sale extremadamente costoso y no tengo la mas mínima intención de pagar. A alguien más le ha pasado ésto? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ha pasado, concretamente a mi me pasó con otro Samsung pero con un Wave.
De hecho aun lo tengo con ese problema y no se soluciona, y como es un terminal que no me gusta ni lo reparé, seguramente tienes la pantalla defectuosa o remotamente con una conexion mal puesta como tu bien dices. Es muy probable que tu problema sea que la retroiluminación LED que lleva la pantalla esté fundida parcialmente, y eso solo se soluciona cambiando la pantalla y eso como bien dices es costoso (por la pieza mas bien, que ronda entre 60-80€ segun donde la compres) Solo se me ocurre que si eres manitas, pilles un buen tutorial de desmontaje y pruebes si la conexión de la pantalla está bien enganchada a la placa base, aunque si fuera así normalmente el problema que dá no es un oscurecimiento, sino problemas de colores, mal dibujado etc. Aunque por probar no pierdes nada ni gastas nada. Aqui te dejo un videotutorial: Suerte. Última edición por Pedro_paul Día 02/11/13 a las 07:56:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, recogí el teléfono desde el servicio técnico en el que estaba, y efectivamente hay un problema con el LCD (píxeles quemados). Tendré que ahorrar para pagar el repuesto y cotizar algo más económico, porque me están cobrando $110.000 chilenos (unos 160€)
|
|
|
||||
|
||||
|
te cobran $110.000 !!!! que robo wnn, con eso te compras un S2 usado pero en perfecto estado.
Saludos y suerte.
|
||||||
|
||||||