|
||
|
||||
|
||||
Multiwindow
Hola a todos de nuevo
Ahora mi pregunta es como añadir mas apps a la multi venta .. hay una app en el Store q utiliza Xpoder (algo asi) ... y funciona bien.. pero cuando añado muchas apps al editar para seleccionarlas al hacer un scrool rápidamente desaparecen todas y se queda en blanco.. Pense a habria otra forma de hacerlo... |
|
|
||||
|
||||
Agregar por agregar no se puede, se instalan solas a medida qe vas instalando apps en tu movil, algunas se instalar y otras no, pero manualmente no se puede agregar.
|
|
||||
|
||||
Hola compi
Con el xposed Framework + la app WanamXposed haras eso y mucho màs configuraciones de todo tipo, hasta poner el status en oficial etc ejej. Un saludo. |
|
||||
|
||||
D:
Gracias... eso del status me gustaria mucho mas... me podrias explicar como hacer eso?.. se puede en el i9500 o es solo para el i9505? |
|
||||
|
||||
Hola a todos de nuevo Ahora mi pregunta es como añadir mas apps a la multi venta .. hay una app en el Store q utiliza Xpoder (algo asi) ... y funciona bien.. pero cuando añado muchas apps al editar para seleccionarlas al hacer un scrool rápidamente desaparecen todas y se queda en blanco.. Pense a habria otra forma de hacerlo...
![]() con esta primero añades accesos directos y luego en la multiventana , le das a editar y te sandran para que los arrastres. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esa aplicacio no creo q es compatible con 4.3 ... ya q cuando la instalo me sale un mensaje y se sierra...
Pero Gracias! Por responder |
|
||||
|
||||
en la 4.3 no he probado. pero como ya la tengo instalar lo pruebo y te digo.
es posible que en el nuevo sistema falten actualizaciones por parte de desarrolladores. |
|
||||
|
||||
salta el error de solo lectura en archivos del sistema .
voy a ver que puede pasar. |
|
||||
|
||||
de momento no encuentro solucion , pero no creo que tarde una nueva version.
saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos de nuevo Ahora mi pregunta es como añadir mas apps a la multi venta .. hay una app en el Store q utiliza Xpoder (algo asi) ... y funciona bien.. pero cuando añado muchas apps al editar para seleccionarlas al hacer un scrool rápidamente desaparecen todas y se queda en blanco.. Pense a habria otra forma de hacerlo...
![]() - he descargado del play la app multiwindow manager ojo no samsung multiwindow manager ( que parece no compatible con 4.3 - al instalarla me da el aviso de que requiere el instalador xposed , lo descargo , actualizo el framwork y en modulos activo la casilla de multiwindow manager. - reinicio el terminal , por supuesto que pedira permisos ,etc. al iniciar la app nos saldra la lista de app , activamoas las que queramos que aparezcan luego en la pantalla de edicion de la multiventana. un saludo. |
|
||||
|
||||
creo que estas en un error compañero.
acabo de comprobar y el metodo funciona correctamente : - he descargado del play la app multiwindow manager ojo no samsung multiwindow manager ( que parece no compatible con 4.3 - al instalarla me da el aviso de que requiere el instalador xposed , lo descargo , actualizo el framwork y en modulos activo la casilla de multiwindow manager. - reinicio el terminal , por supuesto que pedira permisos ,etc. al iniciar la app nos saldra la lista de app , activamoas las que queramos que aparezcan luego en la pantalla de edicion de la multiventana. un saludo. ![]() Muuuuuchas gracias... añadire las apps solo necesarias.. Gracias! |
|
||||
|
||||
creo que estas en un error compañero.
acabo de comprobar y el metodo funciona correctamente : - he descargado del play la app multiwindow manager ojo no samsung multiwindow manager ( que parece no compatible con 4.3 - al instalarla me da el aviso de que requiere el instalador xposed , lo descargo , actualizo el framwork y en modulos activo la casilla de multiwindow manager. - reinicio el terminal , por supuesto que pedira permisos ,etc. al iniciar la app nos saldra la lista de app , activamoas las que queramos que aparezcan luego en la pantalla de edicion de la multiventana. un saludo. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|