|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lg l7 p714
Muy buenas noches gente de htc mania es mi primer mensaje y pues es para pedirles ayuda lo que pasa es que cambie mi iphone 4 por un lg l7p714 de 8mp por que ay una version quer tiene 5 mp me dieron de diferencia 1500 pesos mexicanos lo que queria saber es que si estubo bien el cambio :s o si no cual es su opinion.
Fuera de eso me cae de raro que me dicen que es un l7 pero veo que es 714 y los otros son lp 708 y otros y por lo mismo veo que son otras terminaciones y no e encontrado el root tengo la version 4.1.2 y queria saber si esta rom es compatible y si es recomendable poner la rom optimus prime saludos espero y me ayuden
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el L7 II P714 es el nuevo modelo del L7 normal y si no me confundo es igual que el L7 II P710 europeo
para hacer root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=646136 vale para tu modelo
Google es tu smartphone, tu app de sms, de llamadas, de fotos, de camara, de correo ¿estais locos? google en tu coche, google en tu tv, google tu smartwatch, google es tu smartphone...DESPERTAD, abrazar a china, dar la espalda a eeuu
|
|
|
||||
|
||||
|
muhcisimas gracias mi hermano aora quisiera saber que room me recomiendas que room puedo ponerle o si lo dejo en la version que esta ya por defecto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||