![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]Sony promete Android 4.4 y 4.3 para la próxima semana[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Qué ?
Puede que hayan pasado estas cosas: 1- Hakearon la cuenta de twitter de Sony Xperia y escribieron eso para hacerlos quedar mal. 2- Se quieren apresurar solo para hacer creer que son más rápidos que HTC (que está por verse). 3- Confían muchísimo en la velocidad de sus programadores. Ojala me callen la boca y sea cierto. sería todo un hito, claro si actualizan al Z, ZL, Z Ultra y Z1. |
|
||||
|
||||
Cita:
El Z recibio Android 4.2.2 antes que el HTC One, sera que los que han hackeado su cuenta de Twitter tambien les han hecho el trabajo?, pues deben de ser bastante buenos esos hackers, pues yo con el Z me he aburrido de actualizarlo desde que lo compre, se ve que esos hackers quieren dañar su reputacion de que no actualiza, y dar por saco a Sony actualizando sus terminandoles y dejandoles a la altura del betun de cara al publico, haciendo ver que Sony es mas que competente en este campo. Esto es lo que tiene entrar en un dia, alla por 2012 o antes, leer un comentario acerca de SONYERICSSON y sus actualizaciones, y dedicarse a divulgarlo sin conocimiento alguno. Y si, antes de que corra la bilis, los telefonos Sony de 2012 aun eran SonyEricsson, ya estaban desarrollados y al comprar la parte de Ericsson no quedaba mas remedio que sacarlos al mercado, Sony como tal ha llegado en 2013. Por favor, in-for-ma-cion, gracias. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me parece bien pero que disposivos? porque en el tweet no pone nada, capaces de actualizar solo la familia Z....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que no has entendido -.-! Claro, de que actualizarán el Z1 a 4.4 no lo dudo, es lo mínimo que debería hacer, pero para la otra semana ? Entendiste mal compañero, no cuestiono la capacidad de actualizar de Sony, sino el tiempo, tu crees que ya la semana que viene el Z1 y el Z Ultra ya tengan 4.4 ? Yo en lo personal lo dudo. Pero como dije, ojala me callaran la boca. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero de todas formas, sabes que los fabricantes tienen las versiones de Android antes de que Google las saque no? Me explico, El dia que Google saca una version nueva de Android, los fabricantes la tienen unas 2 semanas antes o mas, Google se las facilita para que trabajen con ellas. |
|
||||
|
||||
Como prometieron 4.3 para el z , zl para finales de octubre ? Porfavor SIEMPRE se retrasan
|
|
||||
|
||||
Como prometieron 4.3 para el z , zl para finales de octubre ? Porfavor SIEMPRE se retrasan
|
|
||||
|
||||
Lo mejor de todo esto es que en una semana podremos hablar con conocimiento de causa. Va a ser muy corta la espera asi que guardad los cartuchos de ataque o medallita una semana.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puzi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se sí es que mi inglés no da para más o es que nos dejamos llevar todos por la euforia, empezando por los de la web que publican la noticia.
En ese tweet SOLO PONE QUE LA SEMANA QUE VIENE DARÁN NOTICIAS SOBRE 4.3 y 4.4 NO QUE VAYAN A ACTUALIZAR NADA. Todavía no tienen 4.4 oficial el Nexus 4 y creéis que lo va a tener Sony? |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se esta hablando de 4.3, no van a pasar de 4.2 a 4.4.....
4.3 en el Z es inminente, y me imagino que daran la lista de telefonos que llegaran a tener 4.4, version que igual (esto es intuicion mia) el Z no ve, por cierto. Hablo del Z por que es el movil que tenia hasta hace 10 dias. |
|
||||
|
||||
Sony está demostrando que desde que abandonó a ericson se ha puesto las pilas en materia de actualizaciones. Bravo por ellos!
|
|
||||
|
||||
Enserio, opino igual que el compañero. Que truño de noticia han hecho los de elchapuzasinformatico.com. Se basan en un tweet donde Sony anuncia noticias sobre 4.3 y 4.4 la semana que viene, lo que a mi parecer significa que anunciarán algo sobre esas dos versiones de Android la semana que viene, y según ellos, el tweet significa que los Xperia Z1 serán actualizados a 4.4 en una semana. Increible
|
|
||||
|
||||
Gran noticia, pero que no se queden solo en la gama alta.
![]() |
|
||||
|
||||
Haber cuales son los dispositivos....
Con suerte, los de gama media/alta tambien recibiran 4.3 o 4.4 (mas bien creo que 4.3) Y en la semana que viene, dudo yo tambien que tengan dichas actualizaciones listas para todos los modelos... |
|
||||
|
||||
De elchapuzasinformatico me lo espero todo ya que con atraer visitas salen ganando por temas de publicidad pero no esperaba que aquí se le diera bombo, Sony ya ha desmentido que se actualice la semana que viene, no deberíamos seguir dándole coba a esta noticia falsa
|
|
|
Cita:
http://www.nextpowerup.com/news/5025...next-week.html |
|
||||
|
||||
Jorge, o yo entiendo muy mal el inglés, o en el tweet de Sony pone que la semana que viene darán noticias. Creo que esta claro. Difundir la noticia es estar de acuerdo con ella y creo que no es así.
|
|
|
vamos coño que quiero kit kat
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior