|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tarjeta sim
Que es mejor o que haréis, cortar la sim o hacer un duplicado a micro sim
|
||||
|
||||
Y salvo que me digan lo contrario, trae microsim. En el caso de traer nanosim, creo que lo mejor es esperar a tenerlo. Una vez en las manos, pienso que dependerá de las habilidades de cada uno. ![]() |
|
||||
|
||||
usa MicroSIM.
yo la corte a Micro y luego a Nano para el iphone5, luego para el s4 (micro) lo puse en un adaptador de esos de 3€. y ahora para el N5 seguire usando el adaptador si me sirve claro. lo mejor es una copia que vale 5€ mas o menos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he pedido duplicado en simyo y es gratuito, me llegara entre el lunes y martes y la habilito por la web.
|
|
||||
|
||||
La mía de simyo ya venia pre-cortada
|
||||
|
||||
Yo he preguntado en yoigo y me cobran 6€. Estoy por cambiarme de compañía.
|
||||
|
||||
Si la operadora te da un servicio, es lógico que se lo cobre. Otra cosa es que nos parezca caro o barato.
Si te vas a otra operadora porque no te gusta la actual, bien, pero si es por el tema de la SIM te vas a a encontrar con que las demás también te va a cobrar. Como alternativas, una cortadora que cuesta unos 6 ó 7 € en eBay o, si te atreves, cortarla tú mismo con unas buenas tijeras, usando una plantilla. La ventaja de las cortadoras es que suelen incluir adaptadores para volver a usar una micro-SIM en formato mini-SIM. Saludos. Última edición por Mc_Klosky Día 02/11/13 a las 11:24:54. |
|
||||
|
||||
en pepephone la tarjeta que mandan es una MICRO SIM ensamblada en una SIM para si es necesario adaptarla a un terminal u otro
|
![]() |
![]() |
||||||
|