![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Phonehouse outlet
Chicos quiero un note 2 pero no dispongo de 400 y poco euros , así que en el outlet de esta tienda esta a 320, que os parece? Me da rabia que no tenga caja y tal... Pero bueno. Tuve el note1 y me decepciono por lag, este leo que es fluido, es así?
Gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
Si te dan garantia... adelante, es un telefonazo
|
|
||||
|
||||
Que pasa compi, yo estaba interesado en vende mi note 2....estoy super contento con el, pero soy culo inquieto y me gusta cambiar de vez en cuando.
Mi bicho tiene 8 meses de uso, y totalmente en garantia hasta los dos años. Actualizado a 4.3 con el pack de titoooo y funda flip cover original. Te lo dejaria en 300 euros y te haces cargo de los gastos de envio. un saludo |
|
Yo hace un par de días compré un Note 2 de outlet precisamente en The Phone House, y la verdad es que estoy contento. El móvil viene prácticamente nuevo, con los típicos roces de uso que salen a los 2 días de comprar un móvil nuevo, pero la verdad es que no parece de segunda mano, están nuevos. De rendimiento la verdad es que va muy bien, no es la crem de la crem pero va bastante bien. En cuanto al envío y al paquete, te lo llevan a la tienda en unos 2 dias y te viene una caja donde puedes ver sin abrirla el estado del móvil, el móvil venia sin protector, con un manual de TPH y con un cargador de los chinos con el cual estoy muy decepcionado, ya que ha sido llegar, conectar el móvil para cargar y que no funcione... No carga para nada, un 0, en cuanto al estado del móvil, pasa por nuevo la verdad, muy bien.
Habrá que esperar a ver si en un futuro sale alguna pega, pero de momento muy bien. Saludos! |
|
||||
|
||||
Los telefonos outlet en teoria son moviles nuevos pero con defectos no muy graves de fabricacion como la caja abollada, color descolorido...
Lo que no se es si phone hause tambien vende moviles de 2 mano en el outlet. |
|
Phone House al parecer no entiende el termino "outlet", ya que esos móviles son móviles usados, puestos a nuevos. En la misma pagina te lo dice todo, sin embargo no pone nada de "pequeños defectos" o "fuera de stock", simplemente de segunda mano.
|
|
||||
|
||||
Yo ya te respondí al privado. Si te puedes acercar a Almería capital, te lo llevas con caja, accesorios y móvil cuidado como si fuese un hijo.
Ya te lo pensarás, un saludo, paisa. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no pagaria 320 x un note con roces etc...pero cada uno...es tan solo MI opinión. . En Amazon lo he llegado a ver en 405 libre..así q, yo me esperaria un pelo o buscaria BIEN.. Sl2 y suerte. Pd; es un pepino.... |
|
Supongo que la gran mayoría del outlet que ha aparecido del note II en The Phone House, sean de gente que cambio por el Note III aprovechando la oferta inicial de recompra que daba esta tienda.
Así que habrá de todo entre lo que ahora vendan... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Los bordes están perfectos, el móvil en si esta perfecto y pasa por nuevo la verdad. (Evidentemente las motas son de polvo) |
|
||||
|
||||
Cita:
Me refiero al de cualquiera q lo tenga así. . (He leido algún user q lo compró asi, cuanto pagó no sé. .) Un sl2. |
|
Si se lo compras a un user, lo mejor es decirle que te haga unas fotos del móvil con una buena cámara (ya que se lo vas a comprar posiblemente, por pedir que no quede) que se vea perfectamente el estado del móvil, no que te mande por Whatsapp las típicas fotos del móvil que se ven pixeladas o con falta de nitidez...
Si lo compras en el outlet como yo, pide que te lo lleven a tienda, allí mismo cuando te lo den lo miras bien, lo enciendes y lo pruebas para que en caso de algún desperfecto o mal funcionamiento se lo devuelvas directamente en el momento y así evitar futuros problemas, a parte de que tienes 30 días para probarlo y si no te gusta devolverlo y 1 año de garantía. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Q hay gente q se lo compra a cualquiera y luego pasa lo q pasa.. Con lo q tu dices y lo q añado yo, compra satisfactoria. .jaja. Sl2. A esto añadiria q la compra siempre |
|
||||
|
||||
Pues a mi me parecen CARISIMOS para ser usados , perdón "puestos a nuevo".
Un Xperia Arc 119 €, un Arc s 129 €, un Galaxy lll 279 € ( en Amazon 285€ nuevo total). En el note 2 si es cierto que hay algo mas de diferencia (299 contra 379 nuevo). |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:14:17 (GMT +2)