|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk gratis en Play store
Pues eso, yo pensando que era de pago y mirando en el play store lo veo gratis.
No se si lo habréis dicho por ahí. Si esta duplicado que lo eliminen, sin problema. Espero que a alguien le haya servido. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es q veo q la versión de pago seria la de tablet. Entonces, los que vamos con móvil tendríamos la completa para móvil, por q para que vamos a querer la versión de tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de Tapatalk 4 había una versión para tablet, ahora las han unificado, los que teníamos comprada la versión para tablets tenemos ahora la Pro en móvil y tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta gratis desde hace unas semanas, este post tiene poca utilidad.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
version gratis creo q no es completa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk = TIMO
yo compre en su dia la versión 2, y me han pasado a la gratuita, encima ahora la pro la juntan con la de tablet... un cachondeo de empresa, no verán ni un duro mio !!! a Dios pongo por testigoooo...!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré las dos versiones.. Tablet y móvil para luego unirlas.. Sin vergüenza
|
|
|
||||
|
||||
|
https://support.tapatalk.com/threads...ry-this.20754 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como puedo acceder a este foro desde tapatalk?? acabo de descargarla porque he visto lo de que era gratis. he puesto en el buscador nexus 4 y me salen en ingles y he puesto nexus 4 htcmania y tampoco me salia nada.
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya está
|
![]() |
Estás aquí
|