Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/13, 00:30:08
Array

[xs_avatar]
leroyiyo leroyiyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace gts5830l
Tu operador: Movistar
Ayuda error al flashear!

Hola que tal amigos del foro, les cuento mi historia y espero alguien pueda ayudarme, se los agradecere de por vida.

Bien mi caso es el siguiente, tengo mi telefono Samsung Galaxy Young S5360L de compañia Telcel Mexico, al cual se le descompuso el display debido a una caida, le salio una mancha en la parte inferior izquierda, y en cuestion de unos meses la pantalla quedo completamente en blanco, cabe señalar que el touch sirve.

Bien, hasta aqui todo bien, peroooo, como no soy de los que se quedan de brazos cruzados y le gusta toquetear con el cel, lo abri y limpie el display, despues volvi armarlo y cual fue mi sorpresa que al encender el movil ahora la pantalla estaba toda en negro, bueno pues aun sabiendo que el problema era con el display se me ocurrio flashear con odin sin que se viera nada en la pantalla, no me pregunten porque lo hice. En fin, la pantalla ya no se veia pero yo tenia mi telefono supuestamente limpiesito.

La siguiente tarea que lleve acabo fue comprar el display nuevo, bien, destape mi celular y lo instale, estaba muy emocionado porque tendria mi young de nuevo conmigo, pero cual fue mi sorpresa que al encender el telefono la pantalla de inicio quedo congelada, si congeladaa!! Yaque se escuchaba como vibraba y hacia el sonido de inicio de samsung, incluso se alcanzaba a ver en la parte superior la barra de estado, pero la pantalla de inicio que dice samsung y todo eso(la negra) no se quitaba.
Esto nunca me habia pasado, y lo que hice fue flashear con Odin desde el PC una Stock rom que tengo, para no hacerles la historia tan larga, mi problema es que no logro hacer que la pantalla de inicio se descongele por asi decirlo, porque el celular enciende y les repito vibra y arriba se ve la barra de estado, pero la pantalla de inicio sigue ahi, ya flashee con Odin 1.84, 1.85, con Odin 3 y nada pero les comento que eh descargado ya 3 roms de la pag. oficial de Samsung y solo 1 ocurre lo que les digo porque con las otras la pantalla se ve negra al momento de flashear, tambien les comento que puedo entrar en modo Odin pero no en Modo Recovery, bueno si entra en el recovery de fabrica pero no se ve debido a la pantalla congelada de inicio.

En fin, si alguien sabe de algun otro metodo o que puedo hacer, de favor le pido comente y le estare muy agradecido, sera un Dios para mi jijij.... saludos y que tengan buen dia.

PD: Por favor no me digan que ya tengo un pisapapeles nuevo ni esas cosas, porque se que hay alguien en este foro que me puede ayudar!!!
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 00:17:15
Array

[xs_avatar]
Krizthian Krizthian no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Claro
Amigo no es la ROM es algo dentro del dispositivo por que si escuchas los sonidos y vibra quiere decir que metiste mano en algo lo unico que te puedo recomendar es que lo lleves a un centro tecnico especializado ahi lo podran reparar o decirte lo que le paso.

Saludos
Viejo 04/11/13, 20:36:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por comentar mi hermano, pues es lo que hare porque no encuentro la manera de arreglarlo por mi mismo, vere si en un local donde arreglan celulares, gracias, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 21:29:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Alguien que le haya ocurrido algo igual o parecido y lo haya solucionado? Porfavor comente, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 14:38:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /