![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bateria
buenas yo a la noche lo tenia al 97% antes de dormir puse una aplicación para que entrara en modo depp slep o como se diga y al levantarme estaba al 87% y ahora a las 4:30 de la tarde estaba el móvil al 36% usando solo whatsapp muy raro no?
|
|
|
||||
|
||||
No se, a mi me consume mucho los procesos de Google...
|
|
||||
|
||||
Desde el lunes
|
|
||||
|
||||
Esa captura es de ahora, de lo que llevo desde este mediodía
|
|
yo veo a otras personas usando mas cosas que yo y les dura muchisisimo mas yo lo tengo desde el sabado igual es que se quedan muchas cosas en segundo plano ni idea
|
|
||||
|
||||
La batería los primeros días dura muy poco. Cuando son nuevas necesitan varios ciclos de carga para funcionar a tope. Esperate unos días mas
|
|
||||
|
||||
También depende y mucho de la ROM que tengas instalada la verdad. Porque yo cuando puse la 116 me iba fatal en cuanto a batería... Y tuve que volver a la 115 que es la que mejor me ha ido hasta ahora. De todas maneras para tener la pantalla que tiene y tener una batería de 2000mHa se comporta bastante bien. Ahora mismo me he pasado a un LG G2 y tiene una autonomía...impresionante.
Dado que quiero vender el P6 me mantengo visitando el foro para saber de mas novedades! Que pedazo de móvil el P6. Una joya aun en bruto! |
|
||||
|
||||
Imagino que a medida que vayan cocinando o recibiendo actualizaciones, se irá puliendo. De momento tengo la original con la que me ha llegado, solo lo he rooteado, aguantare unos días mas con ella, y si no, pues habrá que probar alguna ROM.
Un saludo |
|
A mi el tema de la batería me tiene ya algo mosca, porque no es normal la de vaivenes que estoy sufriendo con mi móvil.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|