Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/13, 21:25:25
Array

[xs_avatar]
XarlyBeear XarlyBeear no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Star U89
Tu operador: Yoigo
Star u89

Buenas ante todo y de ante mano me presento , hace cosa de 1 mes adquirí en una pagina(chinabuye) el terminal Star u89 he buscado por el buscador del foro y no hay temas abiertos con mi duda , el tema es que intento instalar los datos de mi operadora y me pide un PIN mi pin de la sim no es y los que me ha enviado la propia pagina donde lo adquiri tampoco
por lo tanto pierdo el 3G cada 5min , habia pensado en rootearlo y instalarle un room cocinada (que ya las he tocado con mi anterior terminal) pero apenas me deja acceder a el no me deja instalar el CWM recovery y tampoco encuentro rooms cocinadas para el terminal , aunque supongo que me vale con cualquiera para mtk6589 a 1.2Ghz y 1gb de ram
si no encuentro solucion devolvere el terminal y mirare algun clon note 3 o galaxy mega clon que ya he visto. Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 09:15:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /