Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/13, 20:21:15
Array

[xs_avatar]
carlos95131 carlos95131 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Ayuda con Samsung Galaxy Fame

Bueno a mi hermana le compraron un samsung Galaxy fame s6812i es la versión china, el problema que tenia era que no podria usar el play store le salia play store se ha detenido cuesta para que agarre conexión con google todo eso bueno, le hice una restauración de fabrica y nada, me a buscar un firmware para instalarselo lo consigo lo instalo pero solo era archivo del PDA, lo flasheo con éxito carga el bootanimation pero luego sale el logo de samsung ahi queda titilando el logo de samsung, bueno ahora no se que hacer no inicia, lo que pienso es que debo flahear pero con todos los archivos el PDA, el moden csc todo eso pero no lo consigo los que descargo vienen solo el PDA, no se como buscar ese firmware la versión de android que tiene es jelly bean 4.1.2, alguien me podria ayudar con ese problema
Responder Con Cita

Viejo 30/01/17, 23:35:08
Array

[xs_avatar]
edwardarenas88 edwardarenas88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017

hola amigo veo que publicaste hace unos años, pero igual quiisiera saber que lograste hacer?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 07:08:12
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Comento para saber.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 07:18:44
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Mira en esta pagina: https://www.sammobile.com/firmwares y busca tu modelo de movil y flashealo de nuevo con una ROM de tu zona a ver si funciona. El firmware con los 3 archivos pregunta mejor en el subforo de tu modelo a ver si alguien lo tiene.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 01:13:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /