|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me despido del foro!!
Bueno pues como lo dice: me despido de este exelente foro, pece a que no es desicion mia ya que solo llevaba unos cuantos meses con el movil.
Hace 4 dias me asaltaron y perdi mi movil, mi hermoso xperia S se fue y tanto que trabaje para poder conprarmelo, aun asi ya estaba pensando en cambiar de movi pero esperaba recibir algunos pavos a cambio pero me quede sin nada, tenia instalado cerberus pero no me a servido aun, mas que nada para borrar mis archivos, ya que las cosas en Mexico estan un poco dificiles y nos es muy factible recuperarlo, lo doy como perdido. Me voy haciendo maletas pensando en viajar con mira al subforo del Nexus 4, ya que lo e visto y me a gustado el cacharro y necesitaba mas potencia, como les comentaba estaba pensando en dejar a sony ya de una vez por todas, ya que lo que siempre me a molestado es su falta de preocupacion por sus consumidores, y negarce a actualizar sus pasados terminales, eso es principalmente la causa de no volver a comprarme un terminal de sony no almenos nuevo (veremos de segunda mano) pero por el momento creo que ya tengo el camino definido. Creo que esta despedida ya fue demaciado larga jejeje, pero no puedo irme sin despedirme de los que me recibieron un dia, los que me ayudaron con sus respuestas cuando lo necesite Wismel, Yakandu haces un exelente trabajo amigo, entre muchos mas que disculparan no nombrar por no recordaros, seguire visitando este subforo para saludar de vez en cuando, y ya os informare cuando me establezca en un nuevo foro, amigos hasta pronto y muchas gracias a todos!! ![]() Saludos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable noticia compañero.. Suerte, esperamos verte de nuevo por aquí saludos!