Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/13, 19:55:29
Array

[xs_avatar]
ricardoV6 ricardoV6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z Black, Galaxy Note 3 Black
Tu operador: Orange
Al encender se apaga antes de ingresar pin

Hola buenas tardes, mi cuñada esta teniendo problemas con su S2 y quisiera exponer mi consulta a ver si le ha ocurrido a alguien...
al encender el movil antes de ingresar el pin se le apaga, me comenta que le bateria le marca el 100% y aun asi se le apaga, le comente que lo probara con el terminal conectado a la red electrica y le sigue fallando igual, si a alguien le ha ocurrido lo mismo seria de agradecer que lo compartiera. Muchas gracias.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/13, 07:59:00
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Es posible que la bateria esté mal.

Si la bateria está muy desgastada, da igual que lo conecte a la red electrica, un movil generalmente necesita del buen estado de la bateria para mantenerse encendido, incluso con el cargador puesto.

La bateria y el cargador podriamos decir que son como una pareja jaja, si uno de los dos falla se va la relación al carajo.

Yo probaría con otra bateria antes de entrar en otros asuntos.

Veo que tu perfil pone alicante, yo voy mucho por la capital y compro moviles y repuestos en maxmovil, allí tienes baterias de S2 normales y extendidas originales por si la quereis comprar alguna vez.

Última edición por Pedro_paul Día 02/11/13 a las 13:48:37.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 18:59:28
Array

[xs_avatar]
isaacbnc isaacbnc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
Para asegurarte, podrías probar a encenderlo solamente con el cargador, sin batería. Así sabríamos si es cosa del la batería o no. Además, yo probaría a hacerle un wipe data y cache, suelen arreglar muchos problemas, por probar que no quede.

También sería interesante saber si se apaga de forma normal (aparece un cuadro de dialogo del sistema con lo típico: "apagando el equipo" o si por el contrario se apaga de golpe.

Por último, otra opción que se me ocurre es que fuera problema del botón de encendido, si se ha mojado o del uso se ha desgastado y al pulsarlo se queda pulsado de forma continuada. Si no recuerdo mal, éste móvil se apagaba manteniendo el botón power unos 8 segundos.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 20:00:55
Array

[xs_avatar]
ricardoV6 ricardoV6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z Black, Galaxy Note 3 Black
Tu operador: Orange
Muchas gracias, ire probando vuestras recomendaciones y os informo.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 20:07:55
Array

[xs_avatar]
davdi davdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Yo antes de comprar otra batería o hacer un wipe de ningún tipo, probaría a encenderlo sin SIM, y si no falla, probaría a meter otra SIM, para descartar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:05:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /