HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/09, 11:50:09
Array

[xs_avatar]
loaisa loaisa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero G3

corte de llamadas

hola buenas,

la verdad que al principio no le daba mucha importancia pero pensaba que eran cosas puntuales, pero ahora pasa bastante amenudo y empieza a ser molesto.

cuando estoy hablando simplemente se cuelga la llamada, ni fallo de red ni nada, puedo volver a llamar perfectamente y pueden llamarme igual.

esto suele pasar a los 3-5 min aunque a veces me ha pasado al minuto o a veces ni pasa.

no parecen problemas de cobertura ya que al mirar tengo

estaba pensando en wipe pero me da pereza y queria saber si alguie sabe algo antes de empezar a enredar, actualmente esta con la modaco 2.3 aunque ya me pasaba con la 1.3, 2.0 y 2.2 que son las que he tenido, lo que no recuerdo es si con la original me pasaba se que es un gran fallo jejeje

saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/10/09, 11:55:26
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Tienes vodafone?? Yo no tengo una Hero pero a mí y a mi novia teniendo diferentes moviles nos pasa con vodafone. TEnemos el 90x1 y no compensan porque es como si cortaran las llamadas. Que cojones: las cortan. Ya hemos protestado. ASi despues la tengo que llamar 3-4veces y así viene la factura. en vez de ahorrar....saludos
Viejo 09/10/09, 16:06:06
Array

[xs_avatar]
loaisa loaisa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero G3

que va...soy orange
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 19:46:09
Array

[xs_avatar]
soydekra soydekra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Es bastante raro lo que te sucede, a pesar de que sea una faena yo que tu haría wipe, ya que tu problema es en cierta medida grave, o por lo menos a mi me lo parece
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 23:17:52
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Loisa haz wipe y vuelve a reinstalar la rom. Si puede ser una de Modaco, da igual si una custom o genericas, mejor.

De esta manera se resuelve el fallo.

Yo también tuve un problema parecido, cuando me llamaban, a veces mas tarde o mas tremparno, en vez de cortarme las llamadas como a ti, me reiniciaba el móvil directamente.

Con un wipe+ reinstalar se solucionó.

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 23:58:38
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa con la htc Magic, así q dudo q tenga q ver la tarifa de vodafone xq yo tengo tarifa plana de voy y no me cuesta el establecimiento, menos mal! Los sms a veces no me los marca con el icono y me entero cuando voy a mandar otro, y otras veces los marca y luego los borra sin haberlos leído, una porquería como móvil la Magic
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 01:37:43
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Pues no se si puede llegar a ser de la Rom, no lo creo, en todo caso la radio. A mi me pasaba, cambie la radio y no me ha vuelto a pasar....seguramente si el terminal es de orange llevaras la misma radio que la que llevaba mi Hero
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 04:53:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /