Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/13, 18:12:14
Array

[xs_avatar]
alas22 alas22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Cuidado con los pedidos a IGOGO.ES

Tener mucho cuidado con los pedidos a Igogo.es

He
tenido una experiencia muy desagradable con ellos y ahora que me ha pasado he mirado por distintos foros y veo que no soy el único al que han engañado, he leído numerosos casos de gente a la que le tarda una eternidad en llegar los pedidos y también casos como el mio al que simplemente no le llega nunca lo pagado.

Cuando empiezas a reclamar todos son buenas palabras, mas tarde vienen las promesas que después no cumplen, te hablan de hacerte un nuevo envío o de devolverte el dinero, pero después cambia el interlocutor y te dice que lo que te dijo el anterior no se puede hacer.

En mi caso después de muchas reclamaciones y cuando ya habían pasado mas de 50 días, me dicen que para hacerme un nuevo envió les tengo que pagar 2$ mas para que venga con numero de seguimiento, que así es mas seguro.
Después de hacer el nuevo pago y tras nuevas reclamaciones para que me confirmaran la salida del nuevo envío, me dice otro interlocutor que no me lo pueden enviar si no hago otro pago completo del producto pedido originalmente, (una funda de 9$).

Después se descuelgan conque tengo que esperar unos 80 días naturales (60 días hábiles) para que puedan atender mi reclamación... en fin, una panda de impresentables que mienten con mucha naturalidad

Doy mis 9$ por perdidos, les dije de todo y me quede muy a gusto.

Esa fue mi experiencia y aquí la dejo por si sirve de algo.

Última edición por alas22 Día 01/11/13 a las 18:18:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alas22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/11/13, 22:09:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo creéis oportuno, agradecería que pusierais algún comentario para que este post subiera de vez en cuando arriba y la gente pueda enterarse de con quien se juegan las pelas al hacer pedido a Igogo.

Seguramente algunos hayan hecho transacciones normales con esta gente, pero también he leído de otros que han tenido serios problemas.

De lo que no tengo ninguna duda es que si tienes que reclamarles algo, bien por tardanza o porque finalmente no llega lo pedido, se comportan como unos auténticos impresentables.

Gracias / Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 20:02:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de esta gente es de alucinar.

La ultima propuesta que me han hecho hoy, es que no me pueden devolver el dinero, peeeero.......me pueden hacer.... VIP .

Y me preguntan muy educadamente, si acepto la propuesta. Esta noche no voy a poder dormir pensando en que respuesta darles.....
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 00:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues el ultimo mensaje recibido de Igogo.es, no tiene desperdicio.

Me dicen que no me pueden devolver el dinero "porque lo impide la política interna de la empresa"

Tras esa contestación tan razonada y de tanto peso, casi estoy por pedirles perdon por reclamar el dinero pagado por un articulo que nunca recibí.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 12:41:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo con la crónica.....
Hoy recibo nueva comunicación, ahora dicen que han solicitado al staf la devolución de lo que he pagado, peeeeero... que no saben si lo aprobaran.......
Ya es como la cuarta vez que prometen devolverlo, peeeeeeero... después siempre encuentran una escusa para no hacerlo.
Eso si, son incansables al desaliento y parece que pueden estar diciendo hoy una cosa y mañana la contraria, eternamente.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 13:53:15
Array

[xs_avatar]
Master00 Master00 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu M2 note
A mi me pasó algo parecido con pandawill, pero con un movil de 150 pavos.

Escarmentado, después de 2 meses o así consegui que me devolvieran un email despues de estar mandandoles mails casi a diario.

Escarmentado, a china solo pido a deal extreme y cosas baratas.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 18:17:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues tratando de ser justos, tengo que decir que hoy y después de 62 días de espera !!ha llegado la funda!!

Por la fecha del correos chino que figura en el sobre, parece bastante claro que este envio lo hicieron hace cosa de un mes, cuando mis reclamaciones con ellos ya estaban bastante subidas de tono....

En fin, hay un refrán que dice que "bien esta lo que bien acaba", pues eso...

La funda, esta francamente bien, es igual e esta: http://www.htcmania.com/g.php?url=ht...p%2FB00ED0PZLW.

Se ve de buena calidad, es muy fina y le queda como un guante al P6

Última edición por alas22 Día 14/11/13 a las 18:52:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 11:31:00
Array

[xs_avatar]
Fran_7_7_7 Fran_7_7_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Ace 2
Me alegro qué te llegará la funda, me apunto está tienda como "incomprable"
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 18:55:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fran_7_7_7 Ver Mensaje
Me alegro qué te llegará la funda, me apunto está tienda como "incomprable"
La verdad es que respondieron fatal ante el incidente, mintiendo claramente en mas de una ocasión, incumpliendo lo que prometían y mostrando una total descordinacion entre los interlocutores que tuve.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 22:32:17
Array

[xs_avatar]
spaiderman_boss spaiderman_boss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: zte skate
hola yo compre una tablet en igogo y la verdad que no tuve problemas lo unico que tuve que pagar la aduana que casi me sale mas caro que la tablet a si que lo barato sale caro jjj
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 07:43:08
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro/Xiaomi 13/POCO F5
Tu operador: Lowi
hola, yo compré un móvil en igogo y cero problemas

cuando hay algún problema hasta las mejores tiendas pueden darte ruido,a mi me ha pasado ahora en ebay con dos tiendas españolas,al final se resolvió pero....

sin embargo habré comprado en tiendas chinas unas 20 veces y como digo cero problemas en todas, tocaremos madera

salu2

Última edición por ht4 Día 15/11/13 a las 07:45:24.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 12:23:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también compre en muchas webs chinas y hasta ahora no había tenido ningún problema.

Pero yo no volveré a comprar en una tienda como Igogo en la que te dicen que tienes que esperar unos 80 días naturales, 60 días hábiles chinos, para poder tener derecho a cualquier devolución del dinero o a un nuevo envío si no recibiste lo pagado.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 12:14:38
Array

[xs_avatar]
djra djra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

Es un timo!!!
Pedimos el s4 i-9500 y cuando bloqueas la pantalla despues deja de responder la pantalla tactil. Y hay que reiniciarlo.
Se hacen los locos, no te responden, no te devuelven el dinero, NO COMPREIS AHI!
Capaces son de mandaros moviles rotos a posta, porque no podeis reclamar ni os van a devolver el dinero, ni os van a dar otro movil funcional.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 08:53:29
Array

[xs_avatar]
maga79 maga79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014

Señores tengan cuidado con igogo a mi me han estafado 80€ de un móvil y cuando les he pedido que me devuelvan el dinero, no dan señales de vida y no te dejan escribirles más, también me han estafados 2 fundas para ese móvil que ahora no tienen, una batería, los gastos de devolución del producto no de mala calidad de malísima, una funda para el agua,... mas de 100€ y no me devuelven el dinero
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 17:31:48
Array

[xs_avatar]
mac2911 mac2911 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015

TENER MUCHO CUIDADO CON IGOGO.ES ES DINERO PERDIDO. Las compras hechas que tengan problemas son dinero perdido, pueden contestar que si reconocen pero luego aparece otro que te dice que No reconocen nada o que hay que depositar mas dinero por lo que sea o falta stock o el producto solo tenia garantía de 7 días cuando en la pagina del producto por ejemplo en mi caso dice UN AÑO de garantía y que hay en stock
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 08:35:23
Array

[xs_avatar]
hictorse hictorse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Que pena no haberos leido antes.
Yo acabo de ser estafado por IGOGO.
Compre un movil, que me llego averiado, lo tuve que devolver pagando yo los portes, y me volvio a llegar averiado.
Ahora quieren que vuelva a enviarlo, pagando otra vez los portes.
Asi que me encuentro sin movil y sin dinero....
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 20:07:23
Array

[xs_avatar]
MovilMan MovilMan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

Yo no recomiendo en absoluto Igogo. Pedí un teléfono en diciembre del año pasado y aún sigo esperando. He hablado un montón de veces con el vendedor pidiendo explicaciones y SIEMPRE ha puesto excusas, pidiéndome más paciencia (ya llevo más de 2 meses esperando), diciéndome que pregunte en la oficina de correos (evidentemente, no ha llegado nada, ni siquiera aparece en la web introduciendo el número de seguimiento), etc. Le pido la devolución del dinero y sigue dando largas.

Y lo peor de todo es que me ha intentado chantajear diciéndome que si le pago 70€ extras me lo vuelve a enviar...

Como podéis comprobar si buscáis por internet, no soy el único al que Igogo le está intentando robar. Aquí hay más casos:[list=1]
http://www.compramosxinternet.com/ig...a-recomendada
http://www.gsmspain.com/foros/h13339...as-IGOGO.html#
http://gizchina.es/2014/11/17/cuidad...reis-en-igogo

En definitiva, hay varias otras páginas mucho más fiables con unos precios ´solo 5-10€ más caros que merecen más la pena.

Summary in English:
Igogo IS NOT a reliable shop. I have ordered a mobile phone 2 months ago I have not received anaything. The seller only has excuses, and they do not give me a refund. There are many people in the same situation.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:31:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /