|
||
|
||||
|
||||
Problema actualizando ROM
Hola a todos!
En cuanto he tenido un poco de tiempo libre me he metido para investigar el tema ROM, he leido varios post de como hacerlo, y siguiendo los pasos del manual de Vaus me he lanzado. Me he descargado el HardSPL, DiamonCustomRUU y la ROM 1.37.412.2 firmada. He copiado el archivo RUU_signed.nbh dentro de la carpeta del DiamonCustomRUU y le he dado al programa, no me ha funcionado, se atascava en pantalla gris y 0% Seguidamente he copiado el archivo SSPLManual.exe en la pda y lo he ejecutado, se me ponia la pantalla, al momento el ordenador detectava la pda y repetia la operacion, esta vez si que flasheava, pero cuando se supone que finaliza me da el siguiente error: Error 207 Y dice algo de archivo corrupto que problema puede haber?? s2 |
|
|
||||
|
||||
He intentado varias veces a lo largo de la noche, he intentado siguiendo los pasos de otro ost publicado por Vauss probando las 3 opciones del Instalador.
Pero el mensaje que sigue saliendo es el mismo: ![]() ![]() Decir que este error me aparece en pantalla cuando la actualizacion esta al 100%. Un saludo y gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Porblema Solucionado!
|
|
||||
|
||||
como?¿
|
|
||||
|
||||
Habia probado de todas las maneras menos bajando el volumen y haciendo el reset, me ha costado darle a 3 botones a la vez pero al final caso resuelto.
Ahora me queda acavar de configurarla s2 |
![]() |
![]() |
||||||
|