|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la rom paranoid con android 4.4?
bueno como ya dije en titulo
esa es la duda que tengo , estoy apunto de flashearla ya no aguanto la espera http://paranoidandroid.co/roms/grouper |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da error cuando la voy a instalar me dice failed y me toca restaurar.
Me la he bajado de unos enlaces de mega que han puesto en XDA por que desde su web me era imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
si a mi también se a echo imposible descargarla desde su web bueno intentare instalarla a ver si me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les falla la instalacion, tienen que usar el recovery twrp en su ultima version, que la pueden descargar con la app de goo manager.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me vuelvo a la 4.3 no va fina del todo.. Cambio widgets y al momento se me vuelve a poner la configuración inicial... No mola 😯
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy compilando KitKat por mi mismo, os voy contando
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koko98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No esperéis tener solucionados los bugs (Cámara, rotación, etc). De momento no se puede hacer nada, hay que esperar a que Google saque los binarios para KitKat, de momento hay que usar los de 4.3.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
solo es porque las ansías de probar kitkat son muchas xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale
todo perfecto noto el tablet mas fluido ,claro uno que otro bug que es normal , claro logre mi cometido de probar kitkat ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya está la voy probando, si va bien os la publico aquí :P
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koko98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, podríais comprobar el tema de la barra de navegación transparente en Google Home?
|
||||
|
||||
|
Nada, se queda en el bootanimation. Creo que el problema es del kernel. No puedo hacer logcat porque el USB de mi Nexus va mal. Si alguien sabe y puede hacerlo el link es el siguiente: https://mega.co.nz/#!s4EDmDTI!MXdxB0...SNqQXkFhMrzTo4
Por favor si sabéis hacerlo hacedlo, me vendría muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo puede hacer nadie no pasa nada, cuando saquen los binarios y todo la volveré a hacer, está vez con linaro
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() bueno diría que va de perlas
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pjvmmanexus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo probe el launcher de la 4.4 y no me gustó el box de apps, porque estan todos los iconos juntos. Pero, eso instalando el Apex o el Nova Launcher (cuándo lo actualizen para la 4.4), y la cuadricula se podra poner al gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno la habéis hecho funcionar con multirom? Creo que el problema de mi ROM era ese, cae en bootloop cuando es rom secundaria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||