|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor módem para Tuenti Móvil?
Uso esta operadora y a veces la cobertura va fatal en interiores...
Hasta uno de orange me gana en cobertura! Al entrar a un interior siempre me pone "llamadas de emergencia"... Uso roms cocinadas basadas en stock... Saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo tuenti móvil y el problema no es el módem sino la red.
A ver para todos los que no sepan y ya se han demostrado que tuenti usa sólo 40% de cobertura movistar solo coje un móvil con movistar y otro con tuenti veras la diferencia de cobertura. El problema esta en interiores en exterior va mas o menos bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura 2g es 100% es decir como si eres de movistar pero el problema es la del 3g que me imagina que es lo que te pasa ati.
El 3g esta limitado y no se conecta con todas las antenas de movistar por eso el 40% de la cobertura pero el 2g si te va bien no hay muchos problemas puedes recibir llamadas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder menuda chapuza no?
La leche ... y porque no ponen al 100% del 3G de Vomistar? Imagino que es cuestión de acuerdos, contratos ... Saludos y gracias por la aclaración! |
|
|
||||
|
||||
|
Porque entonces tienen menos beneficio y la tarifa no saldría por esos precios con lo cual no podrían competir. Pero son listos para no tener problemas compra el 100 o 90% de cobertura GSM para no tener problemas de llamadas
3g lo activas para internet rápido |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||