|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema de hardware o software?
Buenas estimados.
Primero presentarme, soy nuevo en el foro, pero lector desde hace mucho tiempo, además aprovechando quería comentarles un pequeño problema que tengo, hace unos 2 meses me compre el Huawei U9200 (Ascend P1), hasta la fecha me ha trabajado de maravilla, pero resulta que esta semana estaba usando la cámara de video y me doy cuenta de que graba el video pero no el audio... Entonces saque las siguientes deducciones: 1. El micrófono se daño: entonces hice una llamada y todo perfecto, utilice el grabador de sonidos y también me funciono, así que descarto que sea el micrófono. 2. Algún problema en la ROM: entonces lo restaure de fábrica y adivinen que...el problema persiste. Entonces mi duda es, será que la ROM que se utiliza para hacer el recovery está defectuosa? será que descargando e instalando por Odin otra nueva ROM el problema se resolverá? O sera un problema de Hardware? La cosa es que quiero resolver yo el problema, porque sino tendría que llevarlo a garantía y son como 15 días para que me den respuesta, la otra es que si le meto otra ROM y no se soluciona el problema pierdo la garantía jaja Muchas gracias de antemano.. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro reproductor, más que nada por descartar opciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, vieras que ya intente con otro programa de cámara y con otro reproductor pero igual sigue el problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||