![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note II no enciende ni carga
Anoche me quede sin bateria y lo puse a cargar como siempre, pero esta mañana no habia cargado nada y no enciende ni nada de nada. Lo unico que hace cuando lo conecto o pulso el boton de encendido mientras esta enchufado es aparecer un icono de bateria en la pantalla con un circulo en el centro como si estuviera "pensando" y desaparece. Dura unos 4 segundos y ya no aparece mas hasta que no le doy al boton, no se enciende el led ni nada. Que puedo hacer? No se me ha caido ultimamente, ni le he cambiado la rom ni rooteado ni nada de eso, esta como cuando lo compre.
|
|
|
||||
|
||||
No lo es, he probado con tres distintos y sigue igual
|
|
||||
|
||||
Si el cargador no falla, Puede ser defecto de la bateria o del conector de carga.
|
|
||||
|
||||
Pásate por una tienda que venda el Note 2 y que te presten una batería para probar y que carguen tu batería con su Note así sales de dudas (o si conoces a alguien con uno, haces la prueba con él)
Un saludo y suerte |
|
||||
|
||||
He ido a un locutorio y lo he probado con otra bateria y funcionaba! Asi que he ido a media markt y he comprado una original y problema resuelto. Gracias!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, tiene el cristal roto y la garantia esta anulada. Ha vuelto a fallar con la bateria nueva, asi que tendre que llevarlo a alguna tienda a que me lo reparen. Una putada pero bueno, asi es la vida jaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|