Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/13, 13:59:35
Array

[xs_avatar]
FASL89 FASL89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: I900 OMNIA

alguno teneis instalado??

hola chicos tenia una cosulta que haceros,resulta que hay controversia con el tema de los supuestos optimizadores de nuestros s3, ya sean liberadores de ram,limpiadores de registros y chache,y los famosos task, que matan aplicaciones en segundo plano, quisiera saber de vuestras experiencias con estos programas y si realmente merecen la pena y cuales me aconsejan,tengo entendido que android por si solo optimiza el uso de ram,y aplicaciones en segundo plano,pues lo dicho, espero consejo, gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/11/13, 14:58:25
Array

[xs_avatar]
Prowler09 Prowler09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Los task killer, personalmente, por mi experiencia, no te los recomiendo, no son mas que aplicaciones que corren en segundo plano, consumiendo bateria, cuando Android por si solo es capaz de gestionar los procesos en segundo plano. Si necesitas reducirlos, vas a ajustes, opciones de desarrollador, limitar procesos (yo en anteriores terminales lo llevaba a 2, pero ahora ni lo he tocado).

Sin embargo, los limpiadores de caché, si, siempre tengo alguno (manual), no se si servirán realmente o no, pero ya te digo que siempre llevo alguno.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 15:01:44
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
 Cita: Originalmente Escrito por FASL89 Ver Mensaje
hola chicos tenia una cosulta que haceros,resulta que hay controversia con el tema de los supuestos optimizadores de nuestros s3, ya sean liberadores de ram,limpiadores de registros y chache,y los famosos task, que matan aplicaciones en segundo plano, quisiera saber de vuestras experiencias con estos programas y si realmente merecen la pena y cuales me aconsejan,tengo entendido que android por si solo optimiza el uso de ram,y aplicaciones en segundo plano,pues lo dicho, espero consejo, gracias
Yo lo único que uso es greenify, te hiberna las aplicaciones que están en segundo plano y es la única que he visto que cumple con la expectativas. Te recomiendo que inhabilites las aplicaciones que no le des uso. Y para mi eso es todo...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 06:39:57
Array

[xs_avatar]
Henry94 Henry94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
Un S3 optimizado y limpio de aplicaciones superfluas no necesita prácticamente ningún gestor de memoria ni de batería ni taskiller.
Greenify està bien, yo lo uso. Consume pocos recursos y no interfiere. Es lo único... Bueno, autostarts hace lo mismo, más o menos, a su manera, pero la configuración puede ser un poco más compleja.
En resumen, lo que vale para todo es tener cuantas menso aplicaciones mejor. Lo indispensable, nada que sobre.
Si tienes el terminal rooteado y usas Titanium Backup o algo parecido, podrás hacer todas las pruebas que quieras con facilidad, instalando, desinstalando y congelando aplicaciones, hasta dejar justo las que necesitas.
LO que te puede venir bien es sacar un par de veces al día la ventana de Aplicaciones recientes y cerrar las que no vayas a usar o directamente todas. Liberarás bastante memoria de golpe.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 14:24:10
Array

[xs_avatar]
joladys joladys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iphone3g3gs4,galaxys2,s3,s4,lumia925 nexus5,lgG2,r
hola un programa que va muy bien no para ahorrar, pero si para ver como que es wakelock detector, juice defender tambien parece ir bien y greenify
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:34:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /