|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reparacion Nexus 4
Buenas a todos chicos, os comento me cambiaron el nexus 4 hace una semana porque la bateria no duraba mas de 2 horas de pantalla y hoy dia 1 una semana despues con el nuevo terminal me pasa lo mismo, y he decidido que vuelvo a hacer uso de la garantia, creeis que hay alguna posibilidad de conseguir un nexuxs 5 como cambio , o sera totalmente imposible?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
imposible a no se que les aburras cambiándolo jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tienes un problema de uso compulsivo del telefono.
Olvidate de un nexus 5. Tienen suficientes nexus 4 reparados. Esto ya parece un foro de a ver quien dice la gilipollez mas grande para que le den un telefono nuevo. Última edición por OppiFjell Día 03/11/13 a las 10:26:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta la leyenda de que si lo cambias 7 veces seguidas, te mandan el prototipo de N6...
Vamos hombre, mucha casualidad es que te manden 2 teléfonos con el mismo problema. Qué uso le das al móvil? 2 horas de pantalla pero qué estas haciendo durante esas 2 horas? |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso con Acer me repararon 3 veces un portatil de mierda y a la 4 me mandaron un pepinazo nuevo.... si no te dan soluciones no les queda otro remedio, otra cosa es que intentes colarsela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen, lo primero es sabe que estás haciendo durante esas dos horas.
Es muy raro que te manden un teléfono nuevo y tenga exáctamente el mismo problema que el anterior (sobre todo dado que no es nada común eso de que la batería dure tan poco)
|
||||
|
||||
|
La duración de tu batería es totalmente normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todo esto lo haces para llevarte un N5.... más vale que hubieses vendido ese sin desprecintar.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos chicos, os comento me cambiaron el nexus 4 hace una semana porque la bateria no duraba mas de 2 horas de pantalla y hoy dia 1 una semana despues con el nuevo terminal me pasa lo mismo, y he decidido que vuelvo a hacer uso de la garantia, creeis que hay alguna posibilidad de conseguir un nexuxs 5 como cambio , o sera totalmente imposible?
Un saludo ![]() ![]() 1º Vendes el N4 2º Vendes otra cosa (consola otros móviles....) 3º Vas a la pagina de google play 4º Te cambian el dinero por el N5
|
||||
|
||||
|
Realmente yo no estoy haciendo ningún tipo de trapi para conseguir un nexus 5 simplemente estoy un poco cansado porque me ha pasado 2 veces y solo utilizo el móvil para whatsapp no tengo aplicaciones instaladas ni nada porque los de asistencia me dieron esas recomendaciones para ver si conseguíamos arreglarlo... Así que me tocara esperar ppara ver que me dicen en la asistencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos horas de pantalla y cuanto tiempo total en reposo? Eso tambien es importante decirlo. 2 horas de pantalla en un total de 6h por ejemplo seria una mierda de duración. Sin embargo, 2 horas de pantalla en un total de 24h no está tan mal y más si es con datos todo el tiempo.
El consumo de batería varia mucho de unas condiciones a otras. Hay un post con screenshots de los consumos detallados, visitalo y valora a partir de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo sabes ![]() ![]() En cuanto al autor de post, si no das más datos (dos horas de cuantas horas de uso y cómo es es uso), no sabremos si es normal. Porque si son dos horas de pantalla en una semana es la hostia. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estás con 3G, pues también habría que ver que tal es tu cobertura, etc.. Existen muchos parámetros para ver realmente cuanto dura una batería y decir simplemente "dos horas de pantalla" no es aportar demasiada información