Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/13, 13:23:31
Array

[xs_avatar]
Alex Ford Alex Ford no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia u / moto g 2013
Tu operador: Lowi
Eliminar publicidad de las aplicaciones

Hola a todos, mi duda es la siguiente:

He intentado como mucha gente hace, quitar la publicidad de las aplicaciones que usamos en nuestro android, y lo he intentado de dos maneras, no funcionando ninguna de las dos.

La primera es instalando tanto AdFree como AdAway. Ninguna de las dos funciona (AdFree nunca carga, y AdAway completa el proceso pero luego sigue habiendo publicidad), así que me decidí a hacer yo el proceso de sustituir el archivo /etc/hosts manualmente.

Una persona de confianza me pasó un archivo hosts que funciona en su terminal. Hice el proceso de sustituirlo por el mio, previamente habiendo hecho una copia del que me viene por defecto, por si acaso... La ubicación era la correcta, y le di los permisos correctos. Reinicié el movil, quite la bateria unos segundos (para asegurarme) y al volver a arrancar, vi que no habia surtido efecto: todas las aplicaciones que tenían publicidad, la siguen teniendo...

Más datos de interes:

Mi movil, un Sony Xperia U actualizado a Android ICS 4.0.4 rooteado y con bootloader desbloqueado, con la rom Oficial de Sony, es decir, rom "sin operador".

El archivo hosts que he metido lo he mantenido sin tener tipo de archivo, por si a alguien se le ocurría...

Nos vemos por aquí, y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 01/11/13, 17:48:04
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
En este enlace te puedes bajar una aplicación para restringir la publicidad. Hay que añadir proxy. No es necesario ser root. Puedes intentarlo. https://adblockplus.org/es/android
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 16:59:33
Array

[xs_avatar]
Mazrim Taim Mazrim Taim no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Skate/g300/Kindle Fire HD
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
En este enlace te puedes bajar una aplicación para restringir la publicidad. Hay que añadir proxy. No es necesario ser root. Puedes intentarlo. https://adblockplus.org/es/android
Exactamente, prueba con adblock a ver si te sirve.

Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 01:08:25
Array

[xs_avatar]
Alex Ford Alex Ford no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia u / moto g 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mazrim Taim Ver Mensaje
Exactamente, prueba con adblock a ver si te sirve.
nada, el adblock solo quita la publicidad a traves del wifi, o eso he entendio al descargarme la aplicación... gracias de todos modos ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 20:54:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /