|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Ayer salió el nuevo Nexus y la verdad es que el precio es una pasada para lo que nos ofrece. Mi pregunta es: ¿merecería la pena cambiar el One por el Nexus 5? Me lo estoy planteando (aunque estoy súper contento con el One, ojo!) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaria, me parece un poco feo y seguro que la batería se consume en nada, a mi no me convence, no se acerca a los terminales de gama alta del 2013.
No quiero decir que el nexus 5 sea mal terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiarlo creo que no, parece que es posible que a finales de año también tengamos la 4.4 nosotros también, pero si tuviese que comprar uno ahora sería probablemente el que comprase.
|
||||
|
||||
|
Yo por el único que lo cambiaría sería por el LG G2 ahora mismo.
Como dicen, lo veo más de lo mismo. Si, tiene las mejoras lógicas por el paso del tiempo, pero no sé, creo que Google debe dar un golpe sobre la mesa de una vez. Está siendo demasiado continuista...tanto en los dispositivos como en las versiones de sistema. Además, existiendo un One Google Edition, nos aseguramos las actualizaciones del sistema prácticamente al mismo tiempo. De hecho ya se ha dicho que en 15 días ya sale 4.4 Google Edition para el One. Tienes que rootear y eso, pero si no te importa, es un chollo. Última edición por perfectslim1 Día 01/11/13 a las 13:54:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pros:
Actualizaciones directas y una vida util del movil bastante larga Materiales menos fragiles Snapdragon 800 Camara ois 8 mpx ( habra que ver la calidad de la imagen, tamaño del sensor y caracteristicas de la lente y sobretodo el postprocesado) Mayor pantalla Menor peso y dimensiones mas reducidas Contras: Pierdes sense, android puro sabe a poco tanto en camara en tener que usar chrome, perdida de beats audio y demas soft añadido Calidad de materiales insuperable Altavoces insuperables Si quieres cambiar al nexus con la misma capacidad de 32 gb, te tocara pagar mas, si vendes aqui en el foro el one ya cuesta que te den 360€ Subjetivamente: Fluidez pareja en ambos terminales, y un htc one bastante mas bonito que el nexus
|
||||
|
||||
|
no lo cambio por ninguno a dia de hoy, si tuviese que comprar ahora por precio-prestaciones sin duda seria el candidato
|
||||
|
||||
|
Habiendo tenido un Nexus 4 hace nada,yo no lo cambio....el HTC es mucho más bonito,me ha gustado la capa Sense,cada vez la uso más...el movil va fluido fluido,excelente...solo tiene un pero,que tengo el problema de la cámara por la noche (dicen que lo arreglan con la actualizacion).
Y parece ser que HTC se va a poner las pilas con las actualizaciones asi que....... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambiaría mi one por nada del mundo.
|
||||
|
||||
|
No lo cambiaría por ninguno ahora mismo. Otra cosa es que no tuviera móvil, entonces estaría entre el nexus 5 y el lg g2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña, otro cacho de plastico.
Por el unico que me plantearía cambio ahora mismo seria por el Lumia 1020, su cámara es muy superior a todo lo demás y personalmente la del One se me queda corta. |
|
|
||||
|
||||
|
No. En este momento no lo cambiaria por ningún terminal actual, y Nexus no me gusta
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy pensando, pero veamos
Pros Nexus 5 -Pantalla mas grande, de la cual los botones de abajo se comen algo y es mas o menos lo mismo -SnapDragon 800 -Actualizaciones directas, pero que en el one aun asi tenemos para rato con el google edition -Menor peso y quizas el boton de desbloquear mas comodo, pero aun no sabemos nada hasta tenerlo en la mano De la camara no digo nada aun porque no se sabe, pero este nexus en diseño parece minimalista pero soso por asi decirlo, y los materiales y altavoces esta claro que gana 100% el one,
|
||||
|
||||
|
No, el nuevo Nexus no me gusta para nada. Y personalmente sigo considerando al One como el mejor smartphone actualmente a pesar de sus fallos.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||