![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
REnuevo mi movil
Buenas chicos mi Desire practicamente ha muerto
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hoola buenas!
Pues yo te diria que las replicas solo las compres si tienes garantia española , es decir que si las compras aqui te van a cubrir el cambio y todo lo demas , sino al mes se te habra estropeado o se te habra caido la pantalla no se vera o cualquier motivo . esos 170 euros si incluyen garantia española de dos años y la replica es 1:1 me parece buen precio. Si vas a comprar por internet compra moviles de marca , ZTE , JIAYU , ZOPO , etc porque la calidad suele ser mucho mucho mejor. |
|
||||
|
||||
muchas gracias Ltbue, esa es mi preocupación si le pasa algo al movil quien responde. y ahora otra pregunta entre replica y movil marca china con cual?
|
|
||||
|
||||
Desde mi opinion , marca china , sin duda , pero que tenga almenos un prestigio...
|
|
||||
|
||||
Yo pillé un Star S7589 aquí, en el foro, y de momento genial. Eso sí, lo cuido con mimo, porque aunque tuviera garantía estaría en China. El s7589 va genial, pantallaco de 5.7, cuatricore, un giga ram, cuatro de rom, etc. Lo único que no tiene es sensor magnético (brújula, vaya). La cámara se vende como de 12 pero va bien a 5, a 8mp como mucho. Está sobre los 160€.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las recomendaciones es que ya si o si que me tengo que comprar un movil porque mi desire ya no es movil es fijo...cada vez que lo quito de cargar se apaga
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|