![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: vendo NEXUS 4 16gb (preferiblemente en Almeria) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: nexus 4 * Modelo: nexus 4 * Precio: 200 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: una raya muy fina y muy corta en la parte baja de la pantalla,no es de rotura puesto que el telefono jamas se me cayo al suelo,parece algo interno.Es casi inapreciable. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Almeria (España) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: seria ponerse de acuerdo en el metodo de pago * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 14-06-2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: gastos de envio correrian a cargo del comprador. buen estado,aun lo llevo con el protector de pantalla que traia de casa. conservo todo el embalaje y factura. lo envio con todo lo que venia en la caja,obviamente su cargador,manuales y pieza para abrir el compartimento de introducion de la tarjeta microsim. Funda de goma color transparente de regalo.(me costo 13 euros) el telefono es libre y va con todo de stock,nunca fue rooteado ni modificado nada. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí [u][b][size=2][color Última edición por Moto_Nexus Día 01/11/13 a las 13:12:22 Razón: error ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchacho, elimina el IMEI en la factura, que hay mucho cerdo suelto por el mundo!
Suerte, paisano! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
pero no se como hacer para mostrar que tiene factura y borrar los demas datos personales. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy facil con el paint pon manchas blancas o de otro color encima de los datos y la resubes otra vez, de estrada quita esa foto, es lo mejor.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el primer post dale a EDITAR. luego clic en la foto y tecla suprimir "Supr"
Y suerte con la venta, no tendrás problemas con ese pedazo de movil. Última edición por alonepk Día 01/11/13 a las 12:05:39 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
algun moderador podria eliminar el post y lo creo de nuevo,creo que he borrado sin querer algunas cosas y no se eliminar una foto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te cuento desde el primer post, el que has puesto la venta, debajo de la ultima foto, hay unos botones azulados, en uno de ellos hay la palabra editar con unas tijeras, es ese, le das y se abrirá el post dentro de una ventana de edicion, como cuando contestas a un comentario, pues dentro de esa ventana buscas la foto y le das clic para tenerla activa y la borras con delete o Supr segun sea tu teclado.
Última edición por alonepk Día 01/11/13 a las 12:23:34 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alonepk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
las fotos salen un poco borrosas,vaya mierda de camara de fotos tengo o que no se configurarla bien,xd
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene algún tipo de ralla o desperfecto en la pantalla?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no voy a mentir,lo unico que tiene es una rayita muy fina en la parte media baja,pero apenas es inapreciable,no es una raya de rotura puesto que jamas se me ha caido al suelo,es como si fuera una raya interna muy muy fina y muy corta,pero ya digo que apenas se aprecia en la pantalla,alomejor con algun fondo mas blanco se ve un poco si te fijas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay alguna posibilidad de que subas una foto donde se vea esa marca en la pantalla?
O es de esas tan pequeñas que para verla te tienes que fijar mucho? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me lo quedo , soy de Madrid contacto por privi
EDITO: perdón no vi lo del desperfecto sorry Última edición por slipknot30 Día 02/11/13 a las 17:58:00 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:27:23 (GMT +2)