ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/13, 03:13:58
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Duda y ayuda para bajar Sensation hboot 1.29 a hboot 1.27 para poder rootear y flashear roms

Hola compañeros haber mi duda es la siguiente, mi padre esta utilizando mi antigua HTC sensation, estoy mirando por aquí en muchos post he incluso he preguntado en el post del tutorial de convertir de Sensation normal a Sensation XE, pero no consigo aclararme haber si podéis echarme una mano, por que mi padre dice que le va un poco lento y gasta mucha batería últimamente, me gustaría que me dijerais como puedo ponerle una custom rom, quitando la que tiene oficial de Sensation XE.

Vaya seria intentar volver al HBOOT 1.27 porque todos los tutos tienen de tope ese numero de HBOOT, y a partir de hay ya se supone que seria flashear el recovery 4ext por ej, y después ya seguidamente root y flashear la rom que me guste mas. Pero no me aclaro bien haber si podéis echarme un cable que estoy muy desconectado ya del subforo de Sensation.

La informacion de mi terminal segun el bootloader oficial es esta:

El HBOOT es el 1.29.0000, tiene S-OFF hecho y la versión original de sensation XE, 4.0.3 ICS con sense 3.6 y la versión del software 3.33.401.153, aparte de tener todo stock y cid HTC__001, espero me echéis un cable compañeros, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/13, 15:43:01
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Nadie que me pueda echar un cable? Alguien puede haber que tenga el mismo problema que yo y nos podemos ayudar mutuamente
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/13, 18:04:05
Array

[xs_avatar]
AUREAHIT AUREAHIT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Granada
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: XPERIA Z2, HTC SENSATION
Tu operador: Orange
Hola neotuning no se cual es el problema que tienes exactamente, pues yo le hice el root a mi Sensation con ese Hboot y no tube ningun problema, solo tienes que poner este archivo: http://d-h.st/s8P EN Sd inicias en el bootloader y lo actualizas, ah ten encuenta que tienes que renombrarlo a PG58IMG.zip, con esto ya habras cambiado el recovery, reinicia y desde el gestor de archivos elimina el archivo, vuelve a iniciar el bootloader, navega hasta el recovery y pulsa power, te llevara al nuevo recovery, ahora haz una copia de seguridad desde el menu del nuevo recovery para poder recuperar en caso de que algo salga mal. Una vez hecho el Backup te bajas este archivo: http: http://d-h.st/LqP
y lo instalas desde el recovery, ahora eres Root y tienes el recovery para poder instalar cualquier Rom. Lo unico que tienes que tener en cuenta es la radio que tengas segun la Rom que la vayas a poner, un saludo....
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/11/13, 21:23:59
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AUREAHIT Ver Mensaje
Hola neotuning no se cual es el problema que tienes exactamente, pues yo le hice el root a mi Sensation con ese Hboot y no tube ningun problema, solo tienes que poner este archivo: http://d-h.st/s8P EN Sd inicias en el bootloader y lo actualizas, ah ten encuenta que tienes que renombrarlo a PG58IMG.zip, con esto ya habras cambiado el recovery, reinicia y desde el gestor de archivos elimina el archivo, vuelve a iniciar el bootloader, navega hasta el recovery y pulsa power, te llevara al nuevo recovery, ahora haz una copia de seguridad desde el menu del nuevo recovery para poder recuperar en caso de que algo salga mal. Una vez hecho el Backup te bajas este archivo: http: http://d-h.st/LqP
y lo instalas desde el recovery, ahora eres Root y tienes el recovery para poder instalar cualquier Rom. Lo unico que tienes que tener en cuenta es la radio que tengas segun la Rom que la vayas a poner, un saludo....

Muchisiisisisisisimas gracias Aureahit, es que no sabia si se podía ya hacer con ese HBOOT como hace tanto tiempo que le hice el tutorial de convertirlo en sensation xe, y en ese entonces no se podía, y ya cambie de teléfono pues no sabia si se podía hacer ya.

Explicado como tu me lo has hecho, jolín que fácil jejeje gracias compañero por tu ayuda, si lo de la radio ya lo se lo tengo en cuenta siempre antes de flashear una rom, lo que no se es cual ponerle ahora, estoy entre la cm 10.2 o alguna con sense, ya le explique a mi padre que si quiere una u otra hay muchas donde elegir pero por regla general casi todas las que tienen Sense tienen una versión mas atrasada como la 4.1 de android, y si quiere tener casi lo ultimo, pues no llevan sense, así que una ultima pregunta si me permites, ¿cual le has puesto tu a tu sensation?, y lo mas importante ¿te va bien de batería y rendimiento?. Solo me queda hacerlo todo que mi padre me deje el teléfono y hacérselo. Gracias compañero. Ya te iré diciendo pero si antes me respondes esa duda te lo agradeceré muchísimo mas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/11/13, 21:50:59
Array

[xs_avatar]
AUREAHIT AUREAHIT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Granada
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: XPERIA Z2, HTC SENSATION
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Muchisiisisisisisimas gracias Aureahit, es que no sabia si se podía ya hacer con ese HBOOT como hace tanto tiempo que le hice el tutorial de convertirlo en sensation xe, y en ese entonces no se podía, y ya cambie de teléfono pues no sabia si se podía hacer ya.

Explicado como tu me lo has hecho, jolín que fácil jejeje gracias compañero por tu ayuda, si lo de la radio ya lo se lo tengo en cuenta siempre antes de flashear una rom, lo que no se es cual ponerle ahora, estoy entre la cm 10.2 o alguna con sense, ya le explique a mi padre que si quiere una u otra hay muchas donde elegir pero por regla general casi todas las que tienen Sense tienen una versión mas atrasada como la 4.1 de android, y si quiere tener casi lo ultimo, pues no llevan sense, así que una ultima pregunta si me permites, ¿cual le has puesto tu a tu sensation?, y lo mas importante ¿te va bien de batería y rendimiento?. Solo me queda hacerlo todo que mi padre me deje el teléfono y hacérselo. Gracias compañero. Ya te iré diciendo pero si antes me respondes esa duda te lo agradeceré muchísimo mas.
Mira mi firma mas claro no puede estar
Aqui la tienes por si te hace falta: http://d-h.st/UCm

Si le pones unas de las ultimas con JB 4.2 o superior te recomiendo que le actualizes la radio a la version: 11.76C.3504.00P_11.29A.3504.18_M.
Yo soy un enamorado de las Sense asi que mi consejo no seria muy imparcial pero puedes ponerle una JB sin sense y que la pruebe si no le gusta siempre puedes volver a Sense, es cuestion de gustos.
__________________

Última edición por AUREAHIT Día 01/11/13 a las 22:19:57. Razón: link de descarga
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/11/13, 22:19:31
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AUREAHIT Ver Mensaje
Mira mi firma mas claro no puede estar

Si le pones unas de las ultimas con JB 4.2 o superior te recomiendo que le actualizes la radio a la version: 11.76C.3504.00P_11.29A.3504.18_M.
Yo soy un enamorado de las Sense asi que mi consejo no seria muy imparcial pero puedes ponerle una JB sin sense y que la pruebe si no le gusta siempre puedes volver a Sense, es cuestion de gustos.
Es verdad no me di cuenta, la viper jejejeje, gracias de nuevo compañero ya comentare como ha ido y si eso hare probare y listo. Por cierto tendre tambien que ponerle el supercid, para evitar cualquier problema. Un saludo.

Última edición por neotuning Día 01/11/13 a las 22:45:08.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/11/13, 23:09:15
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Antes de nada tendre que hacerle supercid antes de flashear el recovery y demas no???
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/11/13, 01:20:24
Array

[xs_avatar]
AUREAHIT AUREAHIT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Granada
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: XPERIA Z2, HTC SENSATION
Tu operador: Orange
Para el recovery no hace falta, pero si quieres cambiar a las Rom oficiales si, para no tener problemas con el tema de Region y ect....
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/11/13, 10:06:14
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Vale, entendido hay que ver lo que es estar desconectado de todas estas cosas, antes me lo sabia todo al dedillo Jejejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 01:58:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /