![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Quitando las letras rojas...y una que otra duda mas...im noob!
Buen dia amigos, veran me acabo de hacer de un htc one!! (lo cambie por mi s4) y es simplemente el mejor terminal que he tenido!! eso si en eso de meterle mano soy muuuy nuevo! es mi primer htc, por lo cual terminos como s-off, cid, y eso no los conocia...con los galaxys les sabia por delante y por atras pero este si es mas de empeño
![]() Y pues bueno leyéndome varias guias de aqui del foro he conseguido desbloquear el bootloader (con la pagina de dev) y hacerle el famoso S-OFF, cabe señanar que tengo un HTC de Tmobile, liberado, y con la version de android 4.3 especificamente : 3.24.531.3 Hasta este punto mis dudas son las siguientes: *El telefono me quedo con unas letras rojas al iniciar cada que sale el letrero de htc, que en pocas palabras dice que esta modificado ![]() *Al ser mi terminal de Tmoble, puedo poner una rom de 4.3 libre? que no tenga nada de ningun operador? *Eso del SuperCID, como se cual tengo actualmente? Y bueno son mis dudas por el momento ![]() |
|
|
grande men excelente desicion no ahi celular mejor que el HTC ONE!
bueno en lo unico que te puedo ayudar es saber cual es tu cid actualmente , descarga el CID GETTER en la tienda google play y te dira cual cid tenes en tu celu saludos men! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
*A que letras te refieres? Hazle una captura o toma una foto a la pantalla.
*Puedes ponerle cualquier rom *Entra en modo fastboot y escribe el comando fastboot getvar cid. Si es de T Mobile, el CID debe ser T-MOB010 Saludos Última edición por The_Nexus_One Día 01/11/13 a las 06:57:06 |
|
||||
|
||||
Las letras rojas son estas? http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=107
Creo que no se pueden quitar. Dice algo así. Esta versión es sólo para fines de desarrollo. No distribuir fuera de htc sin permisos por escrito de HTC. El incumplimiento puede dar lugar a acciones legales ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The_Nexus_One su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estas letras aparecen en cualquiera ROM, se pueden quitar por flashear Hboot modificado pero lo puedes liar y no vale la pena por unas letras
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
Gracias a todos por sus respuestas...y si me refería a esas letras
![]() ![]() Por el momento creo que he resuelto mis dudas muchas gracias a todos compañeros!! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me había bajado una rom stock de xda y las letras dejaron de aparecer, solo con las de T Mobile me aparecían. Busca en xda alguna rom stock. Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|