![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
fin del nexus 4
Ya salio el nexus 5 lo que indica que se acabo el nexus 4? Ya no sacaran mas nexus 4? justo ahora que habia decidido comprarlo ya no esta
![]() |
|
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta de estar descatalogado. Mala suerte compañero.
Aunque, si no te importa, seguro que lo encuentras impecables de segunda mano a buen precio. |
|
||||
|
||||
No te preocupes que en segunda manó los vas a encontrar a patadas y la gente suele cuidarlos, así que es casi como sí lo estrenaras tú.
|
|
||||
|
||||
mala suerte? cojonuda... si envias a tramitar un 4 por cualquier fallo tonto, te dan un 5 de repuesto
|
|
||||
|
||||
De segunda mano nunca sera nuevo, y te quedas con el tema de la garantia y demas.... y te pediran unos 250€ por el de segunda mano que es lo que costaba nuevo y da rabia pagar eso
|
|
||||
|
||||
ademas se segunda mano mucha gente te vende uno con fallos sin garantia y ya te has gastado el dinero para nada, y que hay gente que cuando te lo ha vendido llama y dice que se lo ha robado que lo bloquen
|
|
||||
|
||||
para eso, si la compra se hace en mano (u online) se pide que se mande junto con el teléfono un contrato privado de compra-venta, indicando la transferencia del terminal, con todos los datos del vendedor, incluida fotocopia del dni, de ese modo siempre podrás hacer valer tus derechos, de otro modo,... puede tocar llorar y sin derechos reales, aunque en derecho la posesión indica propiedad, salvo que el verdadero dueño lo denuncie por robo y sea el quien tenga la factura y tu no tengas contrato de compra-venta a tu nombre
|
|
El Nexus 4 de 8gb pone en el google play a 200€ próximamente
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa es que haya personas a las que no le vaya lo de segunda mano, pero en el caso del N4 es impepinable porque ya no hay. |
|
||||
|
||||
Yaaa pero aun asi siempre trae lios, y exacto, ami lo de segunda mano no me va
|
|
||||
|
||||
Lo del nexus 5 me lo compraria sin dudarlo sin tubiese el dinero, yo estoy vendiendo mi sgs+ y me dan 110, y tengo 180, lo que hacen 280... no me llega
|
|
Sabes q no. Tienen teléfonos de repuesto
|
|
||||
|
||||
Si no fabrican mas nexus 4, te tienen que dar algo de repuesto, logicamente te van a dar un n5
|
|
||||
|
||||
Si los tendran imagino, lo que me molesta que justo hoy ya no se este en catalogo
|
|
|
Aunque no halla nexus 4 a la venta, si tienen en stock, y son para repuestos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|