|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cancelado Pedido pero cargado en cuenta
He cancelado mi pedido de nexus porque ya me lo habia cogido un amigo pero me han cargado ya el dinero en mi cuenta. ¿Que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues anular y esperar como una semana que tu banco desbloque el dinero. Tienen hasta 15 dias para hacerlo.
Me paso con un n7 y arto de llamar a google y al banco hasta que por fin me dieron esa informacion. Suerte y a esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Compi a mi me ha pasado lo mismo. Sin querer he pedido 2 en dos pedidos diferentes y he cancelado uno de ellos. Me han retenido bastante pasta en la cuenta. Menos mal que tengo dinerillo ahorrado. Esperemos que pasen unos dias y todo solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado también. Ahora al leeros me quedo algo mas tranquilo, espero que no tarden en devolverme el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo he llamado a Google Play y me han dicho que el dinero lo volveran a liberar porque ahora esta retenido, pero que dependiendo de la entidad bancaria puede tardar hasta 14 dias, para mi un fastidio pero bueno a ver si tenemos suerte y tarda poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches! Yo he tenido un problema similar, pedí el negro porque no había ni uno más disponible, pero a los 3 minutos vi que el blanco lo estaba. Cancelé y pedí el blanco y me lo denegó porque me habían retenido el pedido del modelo negro. Llamé a mi banco, a google después, a mi banco de nuevo después, y conseguido! Me han liberado el dinero retenido en hora y media.
Ya lo dicen, el que no llora no mama. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kaienu ¿ te pusieron algun reparo en el banco para liberarte el dinero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola david! Pues en mi banco (Evo en mi caso) me dijeron que eso no dependía de ellos, si no de la entidad a la que hice el pago (Google). Vamos que se lavan las manos.
Llamé a Google, y un chico muy simpático, Ernesto, me dijo que google en el preciso instante que se cancela el pedido devuelve inmediatamente la orden para liberar el dinero. Total, que ahora depende de mi entidad bancaria. Llame de nuevo, y tras darme un par de vueltas de rigor, me dijeron que ya tenia disponible mi dinero en la tarjeta de crédito. La conclusión es que la petición de liberar el dinero llega al banco casi al momento (media hora más o menos) y es el banco el que se encarga de "refrescar" la información en tu cuenta bancaria. Si no les tocas la moral, probablemente tarden entre 2 días y una semana en reflejarte el dinero disponible real en tu cuenta. Tarde o temprano llegará la orden para descongelar tu dinero, tranquilo que perder no lo pierdes
|
|
|
||||
|
||||
|
Tardan 10 dias max. en devolver la pasta. No te preocupes
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no quitan el dinero, lo retienen, el dinero sigue estando en la cuenta, simplemente está "retenido" para que cuando se realice la transferencia de fondos a Google garantizar que no lo vais a sacar. Por lo tanto lo único que tiene que hacer el banco es liberarlo de nuevo, pero el dinero sigue en vuestra cuenta. Por supuesto si canceláis el pedido, automáticamente se envía la orden al banco, que lo liberará, está todo informatizado, cada banco irá de una manera.
En algunos bancos no se muestra el disponible, solo el dinero total en cuenta, por eso no te aparecerá la retención. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se como ireis vostros compañeros, pero a mi todavia no me han devuelto el dinero de la cancelacion del dia 31. Google dice que es el banco porque se supone que ellos no se lo cobran hasta que el pedido no se envia y el banco que hasta q Google no lo devuelva... ufff
Última edición por DavidAlacant Día 04/11/13 a las 10:18:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis, yo hice un pedido erróneo y lo cancele. En unas pocas horas me lo devolvieron. (supongo que según que banco tardará más o menos pero os lo devolverán)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||