|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAAAA!!!!! Mi movil está muerto.....
hola, bueno despues de cambiarle la rom a cm 10.1, quise volver mi movil a ics por que en esa (CM) no me tomaba señal,luego de volver a ics al prender se quedaba en negro,luego con el logo de lg y luego blanco y parpadeaban estas pantallas y no prendía.
Quisiera saber que será y como puedo devolverle la vida ![]() gracias Última edición por JavAndroid Día 22/11/13 a las 01:01:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me paso lo mismo lo ue hice fue instalar el lg update tool y conecte el telefono el cual se uedaba en la pantalla del logo lg . Cuando lo conecte espere a que el programa de kg me reconociera el tel y arriba me salia ka opcion de recuperar segui las instruciones y como a ka hora se bajo y instalo la recuperacion. Ya el tel esta funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero a mi no me anda ese programaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí explican como se hace http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6488769
|
||||
|
||||
|
bueno, exactamente me pasa lo de bacalao
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo... es lo mismo q me paso a mi... mi tema esta resueto.. lo que tienes q hacer es descargar el rom v10d_downgrade ics.... con kdz... y listo... esta en idioma ruso... pero al hacer esto te posibilita a actualizar a la version oficial de lg con lg support tool...
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, la downgrade la instalo como rom normal con kdz y despues instalo la kdz de mi compañía movil?
o no? ALGO ADICIONAL: ¿saben por que no me anda la señal en Cyanogenmod 10.1? soy de claro-chile y me dijeron que con el desbloqueo de red ya debería andar......... Gracias Última edición por JavAndroid Día 17/11/13 a las 02:39:55. |
|
|
||||
|
||||
|
asi es eso es lo que tienes que hacer,,,,, con respecto a cm 10.2 lo desconozco
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||