Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/13, 14:13:15
Array

[xs_avatar]
mipe123 mipe123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S plus (i9001)
Tu operador: Movistar
Thumbs up Mi Tablet ideal

Bueno, después de leer mucho por el foro sobre tablets no encuentro algo que se ajuste realmente a lo que quiero, es decir, veo reviews, me convencen pero siempre tienen un punto (o dos o tres) en contra, o no es exactamente lo que vengo buscando yo en una tablet.

¿Hay alguna tablet que reuna estas características? (Ya sé que es dificil, pero esto sería para mi lo ideal, intentaría ser algo más flexible cuando encuentre algunas que se ajusten lo maximo posible a lo que quiero)

Tamaño: de 8 a 9, 9'7 (preferiblemente 8)
Buena duración de batería
potencia suficiente para: ver peliculas, videojuegos y uso normal (quad core...)
Buena pantalla.
3g
Que vaya FLUIDA y con ANDROID NATIVO.
Espacio para micro SD.
PREFERIBLEMENTE 4.3

No me importa la marca, pero si el precio. Estaría dispuesto a pagar unos 230 euros.

Otra cosa bastante importante es el sitio donde se compre: me da igual hacerlo por internet o en la misma tienda, pero tiene que ser fiable. lo digo por las tipicas paginas chinas donde están muy rebajadas pero te arriesgas con la entrega,etc...

La que mas me ha tirado es la woxter nimbus 97Q, creoq ue es la que mas se ajusta, pero he leido que da un pequeño lag la pantalla. También estuve mirando las BQ y nexus 7, esta ultima no me ha convencido por el espacio para micro SD y por el 16:9 (que creo que para ese tamaño es algo incómodo)

Bueno muchas gracias y espero que me aconsejeis!!
Responder Con Cita

Viejo 31/10/13, 17:08:19
Array

[xs_avatar]
fraizla fraizla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 00:32:04
Array

[xs_avatar]
Uldhrued Uldhrued no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Pepephone
Me uno a la petición de mipe123 jeje.

Salu2
Viejo 01/11/13, 14:45:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer estuve probando en Mediamarkt las tablets, por aquello de que no es lo mismo tenerlos en la mano que comprar por internet. Estuve mirando tamaños, peso, pantalla... Hubo una tablet que me llamo la atención más que las demás, era esta: http://www.woxter.es/es-es/products/...tures/features Creo que para mi es el diseño y tamaño ideal, además, la pantalla y el precio no estaban mal (169 EUR) Lo malo es la batería (después de verme una reviews en casa) es algo escasa y cuando puse un vídeo a tope de volumen tuve que acercar el oído para escuchar "algo". podria por el precio dejar pasar cosas , pero esos para mi son fallos que no puedo pasar por alto.

También trastee con las BQ y no me convencieron, su brillo máximo de pantalla es para mi bastante apagado.

Una lenovo (S6000) también me gusto bastante y se ajustaba Mucho y muy bien a lo que quiero. Pero el problema es que era una 10.1' y me parecía muy "trasto" para cargar en cualquier viaje etc.

Como conclusión de todo este parrafazo, ¿sabeis de alguna tablet que reuna las mismas caracteristicas que la woxter 80q, pero sin los fallos de sonido y batería?

¿Que lenovo me recomendaríais?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 18:10:04
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por mipe123 Ver Mensaje
Ayer estuve probando en Mediamarkt las tablets, por aquello de que no es lo mismo tenerlos en la mano que comprar por internet. Estuve mirando tamaños, peso, pantalla... Hubo una tablet que me llamo la atención más que las demás, era esta: http://www.woxter.es/es-es/products/...tures/features Creo que para mi es el diseño y tamaño ideal, además, la pantalla y el precio no estaban mal (169 EUR) Lo malo es la batería (después de verme una reviews en casa) es algo escasa y cuando puse un vídeo a tope de volumen tuve que acercar el oído para escuchar "algo". podria por el precio dejar pasar cosas , pero esos para mi son fallos que no puedo pasar por alto.

También trastee con las BQ y no me convencieron, su brillo máximo de pantalla es para mi bastante apagado.

Una lenovo (S6000) también me gusto bastante y se ajustaba Mucho y muy bien a lo que quiero. Pero el problema es que era una 10.1' y me parecía muy "trasto" para cargar en cualquier viaje etc.

Como conclusión de todo este parrafazo, ¿sabeis de alguna tablet que reuna las mismas caracteristicas que la woxter 80q, pero sin los fallos de sonido y batería?

¿Que lenovo me recomendaríais?
La LG Pad 8.3
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 18:25:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
La LG Pad 8.3
Esa se pasa (bastante) de lo que estoy dispuesto a gastarme (maximo unos 200, 220 euros)
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 19:42:51
Array

[xs_avatar]
fromnewradius fromnewradius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Me uno a la peticion ya que tambien estoy bastante interesando en ello!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 14:03:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.todopad.es/todopad/257897...ive-mini3.html que opinion teneis sobre esta? (he visto una compra conjunta en el foro, pero quiero saber si hay alguien que la haya probado.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 18:04:27
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por mipe123 Ver Mensaje
http://www.todopad.es/todopad/257897...ive-mini3.html que opinion teneis sobre esta? (he visto una compra conjunta en el foro, pero quiero saber si hay alguien que la haya probado.

Yo para esa mejor elegirá a Chuwi V88 que tiene el doble de RAM y en tinydeal sale por 112€
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 18:37:00
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
Y hay alguna como la Chuwi v88 pero con GPS y 3G?
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 22:02:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /