|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sacar Contactos de Telefono
Hola, me presento desde Caldes de Montbui, el caso es que tengo un HTC Desire.
Hace unos dias me caí por la calle y se rompió la Lcd y la pantalla tactil. Me han reparado las dos piezas, pero ahora el telefono se enciende, vibra de cuando lo arrancas pero la pantalla no enciende, me dicen que puede ser un problema de la placa base. Mi problema ( creo que el de mucha gente) es que no puedo sacar los contactos de la agenda del telefono y no me gustaria perderlos, ya que tengo muchisimos contactos de mucha gente. La pregunta es: ¿Alguien sabe alguna manera, algun taller que pueda enviar el telefono para que, o bien se repara o bien se saquen los datos? En Htc me dicen que puede ser que tenga una copia de seguridad en la tarjeta de memoria, que extension son los archivos de copia, como *.vcard no me sale nada, puede ser que tengan extension propia o no. Os doy las gracias por anticipado. Jordi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me presento desde Caldes de Montbui, el caso es que tengo un HTC Desire.
Hace unos dias me caí por la calle y se rompió la Lcd y la pantalla tactil. Me han reparado las dos piezas, pero ahora el telefono se enciende, vibra de cuando lo arrancas pero la pantalla no enciende, me dicen que puede ser un problema de la placa base. Mi problema ( creo que el de mucha gente) es que no puedo sacar los contactos de la agenda del telefono y no me gustaria perderlos, ya que tengo muchisimos contactos de mucha gente. La pregunta es: ¿Alguien sabe alguna manera, algun taller que pueda enviar el telefono para que, o bien se repara o bien se saquen los datos? En Htc me dicen que puede ser que tenga una copia de seguridad en la tarjeta de memoria, que extension son los archivos de copia, como *.vcard no me sale nada, puede ser que tengan extension propia o no. Os doy las gracias por anticipado. Jordi ![]() Lo guarda como *.vcf pero tu tienes que guardarlo alguna vez anteriormente sino nada de nada. Del resto de preguntas ni idea, lo siento. Suerte.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||