![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Antena externa jack 3,5mm
Quería compartir otra cosilla que he encontrado para poder escuchar la radio sin tener que enchufar unos auriculares:
![]() Vale sólo 2 euros en Amazon, y con envío gratuito. Qué pena que no exista una antena wifi externa que pudiese conectar al conector de audio! De todas formas se puede hacer, solo hay que conectar a la entrada IPX de la placa interna del móvil este cable y en el otro extremo una antena wifi externa. Por supuesto queda el problema de por dónde sacamos el cable adaptador al exterior y el que nos quede una horrible clavija colgando Última edición por Frander Día 31/10/13 a las 13:02:01 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frander su comentario: | ||
|
|
Gran aporte lo de la antenita.
Ya hay dos de camino a Valencia, una para mi y otra para mi padre q es de vieja guardia, de los de radio en el bolsillo de la camisa, je, je, je. |
|
||||
|
||||
Se sabe de algun sitio online donde comprarlo sin que tarden las tipicas 3 semanas de las compras en Asia?
Saludos |
|
Queda muy gracioso
uploadfromtaptalk1384357024284.jpg Pd: comprado en amazon, ha tardado 10 dias justos. Última edición por merlot75 Día 13/11/13 a las 16:41:32 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi algo menos... creo que una semanita. Amazon es relativamente rápido, o al menos no es desesperante
|
|
||||
|
||||
En mi caso estoy esperando esta, que me hizo gracia también y que es económica,
http://www.ebay.com/itm/360713828054...84.m1439.l2649 ![]() ![]() ![]() ![]() gracias por el aporte, |
|
||||
|
||||
Me podeis poner el enlace de la pagina de amazon de la primera antena? gracias
|
|
||||
|
||||
Joinma, yo hace tiempo me compré esa y tuve que tirar la a la basura. No pensé en como quedaria puesta... y veo que tú tampoco. Vas a tener una antena pegada a la tapa de atrás del movil!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quiero hacer la prueba a ver si me cabe en la riñonera Spibelt para las salidas a correr y probar con unos auriculares bluetooth a ver si hacen buena combinación, para escuchar la radio mientras corro .... También había pensado en otras situaciones a ver si me podía hacer de stand, sino jugaré con ella, a ver que posibilidades me puede ofrecer, gracias por el toque, lo tendré en cuenta. ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:13:33 (GMT +2)