|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Sony Xperia Z1 (VENDIDO) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Sony Xperia Z1 (VENDIDO) * Precio: 440 euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Precintado en su caja sin abrir. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Precintado en su caja sin abrir. Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A priori preferiría hacer el intercambio en mano, no osbtante podría valorar alguna otra opción. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28/10/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Embalaje original. Tengo video en el que he grabado el proceso de apertura del paquete de correos. Si es necesario mando las fotos que sean necesarias. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por pikata Día 07/11/13 a las 13:11:00. Razón: Vendido |
|
|
||||
|
||||
Hola.
No muestres tus datos personales ni el imei, puedes subir de nuevo las fotos con esta información tachada. Saludos.
|
||||
|
||||
Perfecto, en un momento lo cambio.
Saludos |
|
||||
|
||||
Ya está cambiado.
Disculpas. |
|
||||
|
||||
Buen cambio pero ya tengo un Nexus10, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
He ajustado el precio.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Me imagino que el bootloader estará bloqueado, no?
|
|
||||
|
||||
El terminal está en su caja original sin abrir, por lo que supongo que si.
Gracias |
|
||||
|
||||
Terminal vendido fuera de HTCMANIA.
Gracias a todos los que han demostrado interés. Saludos Carlos. |
![]() |
![]() |
||||||
|