|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan mis contactos del celular
Hola a todos, tengo un problema, estuve probando instalar link2sd a mi celular galaxy y 5360L y nose que hice mal pero malogre el celular y tuve que hacer wipe factory reset, perdi mis contactos guardados en la memoria interna del cel pero tengo copiado las carpetas : apk - apk private - dalvikcache y data/data todas estan en la particion ext2. Queria saber si es posible recuperar mis contactos de la agenda o ya es imposible. ¿¿??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Amigo la posibilidad que los recuperes es casi nula dado que estaban en la memoria interna y aunque hayas hecho el backup no los restauraras.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema, estuve probando instalar link2sd a mi celular galaxy y 5360L y nose que hice mal pero malogre el celular y tuve que hacer wipe factory reset, perdi mis contactos guardados en la memoria interna del cel pero tengo copiado las carpetas : apk - apk private - dalvikcache y data/data todas estan en la particion ext2. Queria saber si es posible recuperar mis contactos de la agenda o ya es imposible. ¿¿??
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||