Unusual U8Y Unusual U8Y

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/13, 23:03:29
Array

[xs_avatar]
JJJC JJJC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Problema de numeros

Saludos!

Acabo de adquirir esta tablet y tras meterme un poco de miedo después de leer algún que otro mensaje relacionado con la marca me han surgido un par de dudas; en el antutu me indica que dispongo de "740,7 Mb de memoria ram" cuando en teoría hay un giga, y en el tema de almacenamiento interno me pone 2019MB en "memory" y de 3683MB en "internal sd card" aquí ya me descoloca pues ni sumando el total de 6 gb son los 8 que anuncia la caja...

Entonces es un problema de detección y en principio hay dentro están los gigas que deberían y donde deberían o me ha tocado el aparato con menos chicha de lo normal? a vosotros os indica los mismos datos?
Responder Con Cita

Viejo 02/11/13, 10:48:41
Array

[xs_avatar]
terosa terosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Apple iPhone X
Tu operador: Pepephone
Hola, tienes que tener en cuenta que en la RAM ya tienes una parte ocupada con la ejecución de Android y que en el almacenamiento interno pasa lo mismo, hay descontar la parte que ocupa la instalación de Android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U8Y

Hora actual: 07:46:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /