![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas tardes, tengo unos cuantos problemillas con el S2 de un amigo..
Les cuento, me lo ha dejado para que se lo actualizara y le pusiera una ROM personalizada.. Se lo dejé de fábrica, le hice todos los wipes, y con ODIN le puse la ROM oficial de JB 4.1.2, pero sigue teniendo estos problemas... - Al darle al botón apagar del S2 no muestra el menú de apagado (ese de reiniciar, silencio, datos, apagar), sino que se apaga directamente.. Y no solo eso, sino que al apagar, aparece el icono de una batería con un circulo, se queda pegado allí, hasta que tengo que volver a encenderlo... - Otro problema que tiene, es que no aparece la pantalla de bloqueo (lockscreen), me he metido en ajustes y nada, al desbloquearlo me aparece directamente el homescreen sin desbloquear... Como les comenté arriba, ayer le hice varios wipes, le instale la oficial 4.1.2, y encima la ROM InFiNitY 7.1 colgada en este foro, que por cierto va muy bien, con la salvedad de que tiene estos problemas.. No sé que hacer, espero vuestra ayuda amigos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una instalación limpia desde GingerBread, metiendo todos los archivos PIT, módem, etc...
|
|
|
|
|
Cita:
He encontrado este tutorial para solucionar lo del lockscreen: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559196 Pero no sé si se arregle lo del apagado... |
|
|
||||
|
||||
|
Pruébalo, no pierdes nada... Sólo asegúrate de descargar los archivos adecuados y seguir bien un tutorial. Creo que debería solucionarse...
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona! a mi pasaba lo mismo, tenia 2.3.6 y al pasar ics o jb desaparecia el menu del apagado y no me pedia el codigo pin de la sim y gracias al archivo se arreglo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»