![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
cámara z1 en t
Si,si funciona y esta muy chula,lo leí en casa,es un día y se hace desde recoger,haces todos los wipes y factory reset,reinicias y luego vas al menú,aplicaciones,todas y borras cache de camera,cameras,camera addon y camera extensión y a correr,pesa casi 65 megas,decir que esta en pruebas y no se si funciona todo,todavía no la he podido probar del todo,
![]() ![]() |
|
|
Joder con el teclado
![]() ![]() |
|
Perdón pero no sabia si ponerlo en appmod o cual,es la primera vez que hago esto
![]() |
|
a mi no me sirvio ..... tengo la rom MD5 (la que tiene los celulares xioami)
|
|
alguien ya ha tomado fotos con este nuevo mod?, si hay cambios positivos al utilizar este mod?, mejora en algo la calidad de las fotos y videos?, saludos
|
|
Yo tengo la honami xperience v5,hombre nosotros tenemos 13mb no como el z1,pero esta bien ya tenemos algo nuevo para entretenernos
![]() |
|
ya has sacado fotos con este mod?, que tal la calidad , si hay diferencia entre las pic de stock con la camara de stock y este mod?, saludos
|
|
No he tenido tiempo todavía de hacer fotos pero digo yo que al peor no irá,en todo caso se quedara igual o mejorará algo.
CDL, yo también tenia la hybrisa y no pude,instale la honami y a la primera ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno después de un día echando fotos con la nueva cámara solo puedo decir cosas buenas
En modo auto i con luz las fotos quedan perfectas Sin luz es li de siempre ( como con la 3.1) con ruido y demás El reconocimiento de escenas es muy bueno Tiene algunos fc pero es peefectamente funcional animo a probarla Un saludo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si puedo mañana las subo pero muy bien va hoy comparándolas con la cámara de Leno volver (es la otra que tengo instalada y con la del kitkat las fotos se ven mejor con este mod
Un saludo |
|
No entiendo mucho de fotografías,he hecho estas 2 ahora
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|