|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no descarga market
Buenas a todos.
Tengo un problema con el market, no me descarga nada,se queda pillado en iniciando descarga, las actualizaciones tampoco, Es magic vodafone,solo esta rooteada,y con la room original Vodafone. Un saludo y gracias gaber si me hechais una mano please |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos sigo sin poder descargar nada, y no encuentro nada por goo....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo. HTC de Vodafone con la 4.0.4 de Cyanogen españolizada. Llevo unos 5 dias sin poder descargar nada del market. Ni por wifi ni por 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a mí me pasaba lo mismo y descubrí lo siguiente. Sólo me pasaba en el trabajo. Resulta que la Hero se conectaba a la WiFi del trabajo automáticamante (aunque tengo 3G), y en la red del trabajo deben tener varios puertos y protocolos capados, así que no puedo descargar desde el market (supongo que las descargas del market irán por algún puerto raro). La solución: desactivo la wifi en el trabajo y ya no tengo problemas. Por cierto, con la wifi de casa no tengo problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha empezado a pasar hoy. Uso la última de neophyte. Antes trasteando con el móvil he querido probarlo con un overclock a 1300 y se ha quedado frito. No arrancaba el SO y la SD estaba en modo de sólo lectura. Después de mucho trastear he solucionado los dos problemas pero ahora el mercado no chuta. Ni con Wifi ni con 3G.
Obviamente he probado a resetear de fábrica, a reinstalar la ROM completamente, etc. Nada, que no va. También he probado con otra cuenta de Google y lo mismo. Si puedo instalar APKs. Ah, y tampoco puedo descargar del Market alternativo, ocurre exactamente lo mismo (el applanet). |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al que se queda en "iniciando descarga" y de ahí no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, viendo que ya somos dos entonces a lo mejor es un problema generalizado. Espero que sea así, la verdad es que estoy un poco acojonado pensaba que me había cargado algo con el overclock y por eso no funcionaba bien.
A ver si mañana empieza a funcionar correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo.
He bajado la ROM pre "oficial" de Froyo para Magic y todo muy bien, excepto el market que se queda en el estado descargando y de ahí no pasa....... A ver si alguien sabe la solución.....me pasa con wifi y con 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, añadir otro más a la lista. Creo que la causa es que han actualizado la market y debe dar fallos. A mi ayer me descargaba sin problemas, pero hoy ya nada. Esperemos sea un caso puntual
Estube a punto de mandar mi Tattoo a tomar vientos jeje. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a vosotros, pero ya estoy mas tranquilo, debe ser algo general
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro más, Nexus One rooted con rom original.
SAlu2 Enviado desde Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas para la lista, con un HTC Desire y la ROM AuraxTSense v7.9. Estarán actualizando o realizando algún mantenimiento de los servidores
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podían haber hecho algún comunicado, con lo de moda que está hacerlos, incluso, vía twiter...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva un par de días tonto, anteayer estuve a punto de reflshear, en el foro de nexus hay un hilo sobre esto, solo queda esperar.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||