HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/13, 18:49:51
Array

[xs_avatar]
mas33 mas33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
no puedo apagar el terminal

Hola,muy buenas compañeros.Esta mañana quería apagar el terminal para ponerlo a cargar y mi sorpresa es que apreto el botón de arranque(on-off) y lo aguanto apretado pero no me sale la ventana de apagar,reiniciar,etc.Lo que me parece extraño e que pulso dicho botón y si que le puedo quitar la luz a la pantalla.¿Sabría que podrá ser?.Yo tengo la manía de que se ha jodido el botón,no sé...
Responder Con Cita

Viejo 31/10/13, 22:25:51
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mas33 Ver Mensaje
Hola,muy buenas compañeros.Esta mañana quería apagar el terminal para ponerlo a cargar y mi sorpresa es que apreto el botón de arranque(on-off) y lo aguanto apretado pero no me sale la ventana de apagar,reiniciar,etc.Lo que me parece extraño e que pulso dicho botón y si que le puedo quitar la luz a la pantalla.¿Sabría que podrá ser?.Yo tengo la manía de que se ha jodido el botón,no sé...
Si tienes el terminal original, hay un problema con una de las actualizaciones originales, en el foro en "problemas conocidos" está explicado la solución.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 15:46:44
Array

[xs_avatar]
mas33 mas33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Chequebo,hace más de una hora que ando buscando el foro de problemas conocidos y no lo encuentro por ninguna parte,me he leído lo de problemas frecuentes pero nada.Si me pudieras echar una mano te lo agradecería y disculpa mi ignorancia en el foro.Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 08:55:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /