|
||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo apagar el terminal
Hola,muy buenas compañeros.Esta mañana quería apagar el terminal para ponerlo a cargar y mi sorpresa es que apreto el botón de arranque(on-off) y lo aguanto apretado pero no me sale la ventana de apagar,reiniciar,etc.Lo que me parece extraño e que pulso dicho botón y si que le puedo quitar la luz a la pantalla.¿Sabría que podrá ser?.Yo tengo la manía de que se ha jodido el botón,no sé...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,muy buenas compañeros.Esta mañana quería apagar el terminal para ponerlo a cargar y mi sorpresa es que apreto el botón de arranque(on-off) y lo aguanto apretado pero no me sale la ventana de apagar,reiniciar,etc.Lo que me parece extraño e que pulso dicho botón y si que le puedo quitar la luz a la pantalla.¿Sabría que podrá ser?.Yo tengo la manía de que se ha jodido el botón,no sé...
![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Chequebo,hace más de una hora que ando buscando el foro de problemas conocidos y no lo encuentro por ninguna parte,me he leído lo de problemas frecuentes pero nada.Si me pudieras echar una mano te lo agradecería y disculpa mi ignorancia en el foro.Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||