|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda servio tecnico
Pues os cuento he tenido muchos problemas con el ONE S de orange por fallos en cobertura y carcasa y me lo cambiaron 4 veces el terminal y cuando me dieron el ONE s libre también me lo han cambiado dos veces por fallos en que estaban mal montados. Pero ahora me dicen que no les quedan one s libres y que me lo cambian solo por otro de orange obligatoriamente. Yo no quiero otro con la carcasa negra tan defectuosa y ya que ahora me los han dado libres no me deberían darme otro igual? Que puedo hacer? Adjunto las hojas de arvarto que tengo para verificarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de mucho pelear y rechazar el de orange me han llamado y me han comunicado que me lo cambian al modelo HTC one!!!! Por falta de stock en el s y x libres. Aún no me lo creo hasta que no lo vea pero estoy encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho nada con orange sino con HTC atraves del teléfono de contacto que tiene y con el servicio técnico de arvarto que trabaja para ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el htc one
Bueno siento no haber respondido se me olvidó pero HTC cumplió y a los dos días me mandaron un One y estoy encantado. Así que si os funcionan mal vuestros terminales no dudéis en reclamarles un cambio de terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble pero cierto... Que suerte has tenido, disfruta del nuevo terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo un mes esperando que me arreglen el mio por un fallo en el táctil. Me dicen que les falta una pieza y que no me pueden hacer un swap de terminal.
Lamentable servicio. Nunca mais! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cristian yo tengo problemas tambien como tu lo he mandado una vez y lo pienso volver a mandar exactamente que les dijiste para que te cambiaran el terminal??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente no les dije nada pero les amenaze con denunciarles porque llevaba ya 9 cambios de terminal y me ofrecieron el cambio como compensación. Lo que tienes que hacer es luchar porque te lo cambien enviandolo si funciona mal y exigiendoles un cambio por ese defecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||