Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/13, 17:33:28
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado

Consumo "Test Velocidad"

Buenas!

Bueno, llevo relativamente poco con el 4G activado (unas horas XD) y lo primero que hice al aparecerme activado fue descargarme el SpeedTest.net y hacer un test y me llamó mucho la atención que con solo hacer un test me marcó el sistema de android de contabilizar megas que había consumido unos 100MB.

¿Es normal? El 3G y H+ no consumía eso ni de muy lejos, más o menos que yo recuerde entorno a los 5/8MB.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/13, 19:16:43
Array

[xs_avatar]
dfcorrales dfcorrales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Es normal, por eso las tarifas de 1GB con 4G no merecen la pena.
Te plantan en los anuncios que puedes descargarte un disco antes de que te puedas sacar un moco, eso sí, no te dicen los datos que consume.

Por eso ahora están empezando a sacar 2GB de datos y más.
Pienso que en estos momentos el 4G es una gilipollez, el 3G va todo lo rápido que se espera de el para realizar tareas que requieren más velocidad de conexión (quitando streamings y tal).
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 19:54:09
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado

Una suposición que he acabado haciendo para explicármelo es que al tener más velocidad necesite "descargar" mayor volumen de tráfico para comprobar con certeza la velocidad, pero claro, es una suposición. No sé si alguien lo sabrá con certeza porque aunque el 4G gaste más me parece mucha diferencia.

Saludos.

Última edición por Cristianm4691 Día 30/10/13 a las 20:24:59.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 16:40:34
Array

[xs_avatar]
dfcorrales dfcorrales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Es que el 4G gasta bastante más, por eso requiere de tarifas más grandes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 13:12:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /